viernes 2 diciembre 2022
NacionalesACTCEl balance de Barucca luego de San Luis

El balance de Barucca luego de San Luis

ANUNCIO

Ni el choque del viernes, ni el recargo del sábado impidieron que Juan Pablo Barucca suba al podio del TC Pista en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, donde finalizó segundo luego de remontar desde la cuarta colocación con el Torino que le proporciona el Maquin Parts.

Lejos de resignarse por los inconvenientes presentados, el carlotense aprovechó el rendimiento de su Torino para superar a Julián Santero e ir a buscar el segundo lugar. Parecía que los punteros se alejaban cuando el abandono de Juan Martín Bruno ocasionó el ingreso del Pace Car.

Sólo quedaba una vuelta y tenía que aprovecharla. Barucca pudo acercarse y presionar a Nicolás Cotignola pero no lo superó y cayó la bandera a cuadros quedando en segundo lugar y repetir ese resultado que es el mejor en la categoría.

ANUNCIO

“Nos vamos muy felices de San Luis porque sumamos buenos puntos para el campeonato y, sobre todo porque estuvimos todo el fin de semana adelante, así que agradezco a todo el equipo por el gran trabajo que venimos haciendo”, destacó el representante de La Carlota, que escaló al cuarto puesto de la Copa de Plata, con 41,5 puntos.

Con la intención de mantener la regularidad alcanzada, Juan Pablo ya se prepara para la próxima competencia de TC Pista a desarrollarse el primer fin de semana de octubre en Concepción del Uruguay.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS