sábado 20 julio 2024
HomeSin categoríaEl balance de los cordobeses después de El Calafate

El balance de los cordobeses después de El Calafate

Cumplida la primera fecha del Turismo Carretera en la provincia de Santa Cruz, los tres pilotos cordobeses que fueron de la partida expresaron en las redes sociales lo que dejó el arranque de cada uno

Facundo Chapur celebró por unos instantes su debut victorioso en el TC, sin embargo en la revisión técnica fue excluido por una anomalía en el motor de la Dodge del A&P Competición, relacionado con la compresión.

Que comienzo increíble que tuvimos. Cuando uno trabaja al límite pueden pasar estas cosas. Estoy orgulloso de mi equipo y motorista, confío en ellos plenamente. Me responsabilizo de lo qué pasó por mi presión constante de no regalar nada. Felicito a la técnica de la categoría por realizar su trabajo con total seriedad y profesionalismo. Seguiremos trabajando para ser protagonistas en lo que viene, y nada va a opacar el gran desempeño que tuvimos con el ayp competicion.
Vamos que esto recién empieza, y la Dodge va a dar que hablar!

Ricardo Risatti estrenó el Chevrolet Camaro del LRD Racing y durante la final mostró una gran avanzada, finalizando en el 6° lugar y siendo el mejor representante provincial y el mejor usuario de estos nuevos modelos y de la marca Chevrolet.

Feliz del P6 que conseguimos en la final de TC en El Calafate y mas que agradecido a todo el LRD Performance porque es mérito de todo el grupo que armó y puso en pista el Camaro en muy poco tiempo, con un esfuerzo tremendo. Conseguimos un gran resultado, con un auto que tuvo muy buen funcionamiento y ritmo en la final. Esto nos da ánimo para seguir trabajando y esperar a lo que viene. Sumamos muy bien y es importante para arrancar el año.

En el TC Pista, Rodrigo Lugón no pudo concretar el top 5 en el que marchaba la final a causa de un toque. El piloto de Villa Allende abandonó a 4 giros de la bandera a cuadros en el estreno de su Ford del Fadel Racing.

Venia peleando por el puesto 5 hasta que recibo un toque que me rompe la dirección y nos obliga a abandonar. Contento igual por haber puesto un auto 0km en pista y que funcione tan bien, tremendo trabajo de todo el Fadel Racing.

¿Ya leíste?