sábado 3 diciembre 2022
InternacionalesF1El campeón cerró el año en lo más alto del podio

El campeón cerró el año en lo más alto del podio

ANUNCIO

Imparable Max Verstappen en la última presentación de la temporada en el Gran Premio de Abu Dhabi

El piloto de Red Bull se impuso en el Circuito Yas Marina y consiguió su victoria 15 del año para cerrar de la mejor manera el 2022. El 2do lugar quedó en manos de Charles Leclec quien logró el subcampeonato, y el mexicano Sebastián Pérez completó el podio.

“Una manera increíble de terminar una temporada increíble para nosotros. Ahora es momento de recargar las baterías para que podamos darlo todo de nuevo”

Max Verstappen.

“Esta temporada ha sido una montaña rusa. Algunos muy buenos momentos y otros más difíciles de los que estoy seguro aprenderemos. A recargar las baterías para volver más fuerte el año que viene”

Charles Leclerc.

En Abu Dhabi también se dio la despedida de Sebastian Vettel. El ganador de cuatro títulos mundiales (todos con Red Bull) y tres subcampeonatos. Quien fue ovacionado por el público en el circuito de Yas Marina. Cierra su carrera automovilística en la Fórmula 1 con 299 carreras, 53 triunfos, 122 podios y 57 pole position, acumulando 3098 puntos.

El alemán fue despedido con aplausos por sus colegas.

La próxima temporada de la F1 tendrá 24 carreras, comenzará en marzo en Bahréin y finalizará en noviembre en Abu Dhabi. Se disputarán seis fecha en continente americano, con la inclusión de Las Vegas, tendrá tres presentaciones en los Estados Unidos (Miami, Austin y Las Vegas) además de los GP de Canadá, México y Brasil.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS