sábado 3 diciembre 2022
NacionalesACTCEl campeón que podría "faltar" a la última del TC y tiene...

El campeón que podría “faltar” a la última del TC y tiene chances de coronarse

ANUNCIO

El Gran Premio Coronación de Turismo Carretera en San Juan Villicum podría perder a una de sus grandes figuras

Matías Rossi, campeón 2014 del Turismo Carretera analiza por estas horas si forma parte o no de la última competencia del calendario 2022 del TC, que se disputará en el autódromo de San Juan el 10 y 11 de diciembre.

Su posible ausencia en suelo cuyano ocurriría si Toyota Gazoo Racing elige que Rossi forme parte de la definición del campeonato del Stock Car Brasileño, donde también cuenta con posibilidades de coronarse campeón.

ANUNCIO

Todo indicaría a que la marca japonesa se inclinará por el certamen del país vecino, ya que el piloto argentino cuenta con chances más sólida de alcanzar el título. En cambio en el TC adeuda el triunfo obligatorio y se encuentra a 67,5 puntos de José Manuel Urcera con 70,5 en juego, es decir posibilidades muy escasas.

“Lamentablemente tenemos una superposición de calendario con el programa que tenemos en Brasil. Y la realidad es que no sé si voy a la última carrera de Turismo Carretera, tenemos que decidir con el equipo si vamos a San Juan o a Goiana, donde tenemos chances de definir el campeonato del Stock Car. Siempre dije que vamos a utilizar el criterio para tomar la determinación”, contó. 

Matías Rossi, piloto Toyota Gazoo Racing.
Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS