viernes 1 marzo 2024
HomeNacionalesACTCEl campeonato del TCM y TCPM con cordobeses en los puestos de...

El campeonato del TCM y TCPM con cordobeses en los puestos de vanguardia

Se disputó la segunda fecha del campeonato de las divisionales menores de la ACTC y los dos representantes de Córdoba volvieron a tener un gran rendimiento

Nicolás Meichtri y Tomás Brezzo lograron su segundo podio consecutivo en el TC Pista Mouras y TC Mouras respectivamente demostrando que están para luchar por cosas importantes.

La carrera final de la categoría mayor quedó en manos de Maximiliano Vivot, mientras que en la menor el que festejó fue Lucio Calvani.

En TC Mouras, el de de Brikmann, Brezzo lidera el certamen con 80 puntos, seguido por Vivot con 79, mientras que Ramiro De Bonis cierra el tridente de punta con 70.

Por su parte, en TC Pista Mouras, el de Hernando, Meichtri subió al primer lugar del campeonato y está adelante con 83.5 puntos; segundo Lautaro Piñeiro con 79.5 puntos; y Calvani completa los tres mejores con 71.5 puntos.

Es la primera vez desde que comenzó el campeonato en 2004 de estas dos divisionales que dos cordobeses lideran los mismos en el inicio de los certamenes

La tercera fecha del campeonato 2022 del TC Mouras y TC Pista Mouras se desarrollará el 19 y 20 de febrero en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

¿Ya leíste?