Home Provinciales Capicor El Capicor pasó nuevamente por el Cabalén

El Capicor pasó nuevamente por el Cabalén

ANUNCIO

El Campeonato 2019 de Capicor se presentó en el autódromo “Oscar Cabalén”, donde las cuatro categorías reunieron cerca de 60 participantes, en el marco de la 6ta fecha anual. El evento propuso fecha doble para el Turismo Promocional y la Fórmula 3 Cordobesa. Los vencedores fueron Mauro Vidal, Pablo Cismondi, Alejo Cravero, Juan Pablo Olmos y Luciano Pacciaroni.

Cuando se disputaron las clasificaciones, las poles quedaron para Fernando Ceci (Clase A), Luciano Pacciaroni (Fórmula 3 Cordobesa), Alejo Cravero (Clase 3) y Lucas Belbruno (Turismo Promocional). Solo dos categorías tuvieron series, la Clase A donde ganó Mauro Vidal y la Clase 3 donde fue triunfo parcial de Cravero.

FINALES.

ANUNCIO

En el Turismo Promocional todo fue de Pablo Cismondi, ya que el piloto de Arroyito ganó las dos competencias finales en juego en el marco de la doble fecha de la categoría. En la primera carrera, detrás de Cismondi terminaron, Lucas Belbruno y Javier Meroli, en tanto que en la segunda carrera, Cismondi fue escoltado nuevamente por Belbruno y Franco Morata. En el Promocional Senior vencieron Pablo Brown y Alejandro Martin.

Dentro de la Fórmula 3 Cordobesa, que también disputó doble fecha, la primera competencia fue para Juan Pablo Olmos, seguido por Nicolás Pacciaroni y Esteban García. En la segunda final el ganador fue el campeón Luciano Pacciaroni, seguido de García y Olmos.

Las únicas dos categorías que tuvieron su esquema de competencia convencional con entrenamientos, clasificación, serie y final, fueron la Clase A Cordobesa y la Clase 3.

En la categoría menor, nuevamente Mauro Vidal se quedó con una victoria final, empatando así en la temporada los tres triunfos obtenidos de quien es su escolta en el campeonato, Fernando Ceci, quien en esta ocasión debió conformarse con ser segundo. El podio lo cerró Eduardo Haller, quien se impuso a Emanuel Canovas y José Luis García. En la Clase A Senior, la victoria fue de Francisco Telo.

Mauro Vidal dominando sobre Ceci. Foto Paez.

Al igual que en su debut en la Clase 2 de Córdoba Pista, Alejo Cravero repitió esa performance y se llevó el triunfo en la Clase 3 de Capicor. Debutando con un VW Gol del equipo Robles Competición, Cravero obtuvo su primer triunfo en esta categoría. El piloto de Colazo se impuso a uno de los candidatos al campeonato, Andrés Calderón, quien terminó por delante del nuevo líder, Luciano Beltramo, luego Esequiel Lorenzatti y Agustín Gianre, quienes completaron el top 5.

Cravero en su regreso automovilístico venció en Clase 3. Foto Paez.

Capicor vuelve a competir con dos de sus categorías (Turismo Promocional – Clase 3) en Termas de Río Hondo, el fin de semana del 13 y 14 de octubre. Allí estará acompañando la Fórmula Renault Plus.

Por el lado de la Clase A y Fórmula 3 Cordobesa definen su temporada 2019 en la última presentación de Capicor prevista para el 10 de noviembre en el autódromo “Oscar Cabalén”.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El TC Mouras y el TC Pista Mouras disputaron sus series

En La Plata, en el marco de la 11ma fecha y cierre de la etapa regular de ambas categorías, se corrieron las...

No pueden bajar de la pole a Gianini

El piloto de Salto, Juan Pablo Gianini volvió a dominar una clasificación de la TC Pick Up, esta vez en el autódromo...

Chevrolet anota la primera pole del año

Con Agustín Canapino, el equipo Chevrolet volvió a la cima del Súper TC 2000 al quedarse con la pole en el autódromo...

Moreno y Aimar en lo más alto del sábado en el Zonda

El piloto de Venado Tuerto se llevó la primera competencia final de la Fórmula 2.0 Renault en el marco de la 8va...

Nadie pudo con Rossi en la mañana sanjuanina

Matías Rossi y el Toyota Corolla fueron los más veloces de los dos entrenamientos del Súper TC2000 en el autódromo El Zonda...
ANUNCIO