Home Internacionales F1 El CEO de Ferrari dijo que "se encuentran en un agujero"

El CEO de Ferrari dijo que “se encuentran en un agujero”

ANUNCIO

Así lo aseguró el máximo representante de la marca, Louis Camilleri, quien cree que sólo el trabajo duro funcionará para poder recuperar su protagonismo en la Fórmula 1.

El equipo italiano tuvo otra decepcionante tarea en el Gran Premio de la Toscana, ya que Charles Leclerc pasó de tercero a octavo, y Sebastian Vettel sólo pudo terminar décimo.

En lo que fue su prueba número 1000 en la historia de la Fórmula 1, varios de los directivos del equipo hicieron acto de presencia, incluidos el presidente John Elkann y Camilleri, CEO de los del Cavallino.

ANUNCIO

Estamos en un agujero en este momento y lo sabemos. Es una confluencia de factores, pero cualquier cosa que comente se verá como excusa, no nos gustan las excusas. Lo que importa es centrarnos en los problemas que tenemos y trabajar duro con determinación para volver al que consideramos que es nuestro lugar legítimo” enfatizó Camilleri.

Por último, cuando se le preguntó si había alguna esperanza de mejorar antes de los cambios de 2022, el CEO destacó que “de manera realista, va a ser difícil”.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

TC Pickante en San Nicolas

Con una Toyota Hilux, Matías Rodríguez dominó todo el fin de semana de TC Pick Up en el autódromo de San Nicolás....

Ramos y Brezzo cantaron victoria en San Nicolás

En la cuarta presentación de la temporada 2020 del TC Mouras, Christian Ivan Ramos se llevó con su Torino la carrera final....

Quartararo ganó y es nuevo líder del campeonato

El francés dominó en el Gran Premio de Catalunya sede de una nueva fecha del Campeonato Mundial de MotoGP.

Triunfo de Ardusso y fin de semana perfecto para Renault en Buenos Aires

La segunda final del año de Súper TC2000 fue para Facundo Ardusso y el Fluence del Renault Sport quien pudo avanzar en...
ANUNCIO