Home Provinciales Córdoba pista El Córdoba Pista cerró su paso por Río Cuarto y se despidió...

El Córdoba Pista cerró su paso por Río Cuarto y se despidió hasta el próximo año

ANUNCIO

El Córdoba Pista completó su 9na fecha del año en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” trazado que despidió del calendario 2019 después de tres visitas. En esta ocasión se consagraron ganadores a Martin Garino (Clase 1), Gastón Giordano (Clase 2), Guillermo Saby (TCP 4000) y Sebastian Alzamendi (TC 4000).

Con tres jornadas de actividades, las cuales comenzaron el viernes con conferencia de prensa y exposición de vehículos en la Municipalidad de Río Cuarto, el sábado con entrenamientos, clasificaciones, series y el domingo con el desenlace deportivo de cada categoría, el paso por Río Cuarto fue nuevamente positivo.

En la mañana del domingo, se corrieron las series del TC Pista 4000 y la Clase 1, imponiéndose, Posteriormente entre el sábado y el domingo, se corrieron las series clasificatorias en las que vencieron Martin Garino y Santiago Mirabile (Clase 1), Guillermo Saby y Elian Soave (TC Pista 4000).

ANUNCIO

El gran espectáculo del Córdoba Pista terminó con la disputa de las seis finales, consagrando como ganadores a Martin Garino (Clase 1), Gastón Giordano (Clase 2), Guillermo Saby (TCP 4000), Sebastian Alzamendi (TC 4000), Mario Serravalle (TN Histórico) y Ramiro Zago (FR Plus).

TC 4000.
El piloto de Monte Maíz se llevó la victoria del TC 4000 cordobés en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Con el Chevrolet de Mecánica Gómez se impuso al Torino de Federico Terrier, en tanto Luis Gastaldi con Dodge completó el podio.

Las posiciones definitivas detrás de los integrantes del podio las ocuparon, Gerardo Martin, Diego Aichino, Claudio Buchholz, Julio Bevilacqua, Esteban Cassou, Ricardo Vidal y Fernando Lombardi.

FINAL-TC-4000

CLASE 2.
Como en cada presentación en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, Gastón Giordano se impuso en la 9na final de la temporada 2019 de la Clase 2. Fue al mando de un Fiat Palio de su propia escuadra, en la que superó a Marcelo Bugliotti del MA Motorsport y a Robertino Sereno del Soplete Competición.

Del cuarto al décimo, se ubicaron, Sebastian Gallo, Cristian Garbiglia, Pablo Piumetto, Juan Gianre, Gonzalo Alterio, Maximiliano Dagatti y Claudio Menzi.

FINAL-T.-CLASE-2

TC PISTA 4000.
El piloto de Serrano, Guillermo Saby volvió al triunfo en el TC Pista 4000, en el marco de la 9na fecha del Córdoba Pista disputada en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Con un Chevrolet de Mecánica Gómez se impuso a Elian Soave y Federico Aichino también usuarios de la marca.

Entre los 10 mejores, se posicionaron, Gastón Forcheri, Juan Pablo Martinbianco, Diego Oggero, José Margara, Alejandro Arzú y Sergio Gallastegui.

FINAL-TC-PISTA-CORREGIDA

CLASE 1.
El de Calchin Oeste volvió a ganar en Río Cuarto dentro de la Clase 1. Fue en la 9na final de la temporada 2019 del Córdoba Pista con el auto del Juárez Competición. En el podio lo acompañaron Santiago Nicolás Berrino y Federico Geisbühler. La Copa Máster fue para Luis Pavón.

Después del podio, entre los 10 mejores, Santiago Mirabile, Luis Pavon, David Rujinsky, Santiago Pasini, Matías Ceccarelli, Gabriel Mellano y Cristian Rovira.

Copa Máster.
En la división especial de la Clase 1, el vencedor fue Luis Pavon, escoltado por David Rujinsky y Critstian Rovira. Más atrás, Jorge Pérez, Gerardo Schenatti y Ariel Manelli.

FINAL-T.-CLASE-1

El Campeonato 2019 de Córdoba Pista finalizará en el autódromo “Oscar Cabalén”, los días 30 de noviembre y 01 de diciembre.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

video

La Provincia de Córdoba asistirá económicamente a 500 clubes

El gobernador Juan Schiaretti encabezó el acto de lanzamiento del Programa de Asistencia a Clubes, un subsidio no reintegrable y por única...

Nivus: el nuevo SUV de Volkswagen que será presentado 100% online

La marca alemana anunció la presentación del Nivus, el nuevo SUV con silueta "Coupe" que compartirá diversos componentes con el T-Cross, dentro del segmento...

Audi Sport ABT suspende a Daniel Abt

Daniel Abt fue suspendido por Audi después de poner en su lugar a un piloto profesional de simuladores en una carrera de...

En McLaren harán despidos masivos

Ni la reducción salarial para los pilotos y empleados, ni el hecho de haber logrado que se reduzcan los techos de presupuesto...
ANUNCIO