El Córdoba Pista abrió su campeonato 2025 en el Autódromo “Oscar Cabalén” con solo dos de las tres categorías que posee desde este año. Las divisiones de seis cilindros fueron protagonistas en el arranque de la temporada, donde se impusieron Federico Terrier (TC4000) y Mario Espina (TC Pista 4000).
TC4000: Terrier dominó de principio a fin
En el TC4000, Federico Terrier logró un triunfo de punta a punta en una carrera que se definió desde la largada. En este inicio de temporada, la partida fue en movimiento, un sistema en fase experimental que podría implementarse durante el resto del campeonato.
Detrás de Terrier, Mauricio Longo completó una gran remontada tras largar último debido a su exclusión del sábado. El podio lo cerró Ricardo Vidal (Chevrolet), aprovechando un trompo de Sebastián Alzamendi, quien marchaba segundo.

Podio TC4000
1° Federico Terrier
2° Mauricio Longo
3° Ricardo Vidal
TC Pista 4000: Debut triunfal de Espina
En el TC Pista 4000, Mario Espina consiguió su primera victoria con Ford. El piloto cordobés aprovechó un error de Fernando Lombardi para tomar la punta y no soltarla hasta la bandera a cuadros. Lombardi terminó segundo, mientras que Ricardo Vanini completó el podio en otro resultado multimarca con Ford, Chevrolet y Dodge en los tres primeros lugares.
Podio TC Pista 4000
1° Mario Espina (Ford)
2° Fernando Lombardi (Chevrolet)
3° Ricardo Vanini (Dodge)
La próxima fecha será en Río Cuarto, los días 19 y 20 de abril.