sábado 3 diciembre 2022
ProvincialesCórdoba pistaEl Córdoba Pista puso primera en Río Cuarto

El Córdoba Pista puso primera en Río Cuarto

ANUNCIO

Durante toda la tarde del viernes equipos y cerca de 60 pilotos probaron alternativas de puesta a punto, quitaron fallas y fueron optimizando el rendimiento de sus unidades de competición en la primera prueba comunitaria de la temporada. Este sábado, todas las categorías cumplirán con entrenamientos y clasificación, alguna de ellas también disputarán las series clasificatorias.

En TC 4000 se registraron cuatro dominadores con Gustavo Vaschetti (Falcón) marcando referencias en la primera salida, Gerardo Martin (Falcón) en la siguiente instancia, el bicampeón Diego Aichino (Chevrolet) y Luis Gastaldi (Dodge) cerrando el día con el mejor cronometraje de 1m18s297/1000.

El TC Pista 4000 también salió a pista y Román Giorgetti (Falcón) encabezó las posiciones en las dos primeras salidas a pista, luego, en el tercer entrenamiento fue Federico Aichino (Chevrolet)  el mejor con el Chevrolet que lo llevó al triunfo en la última fecha. Finalmente, en la cuarta prueba apareció Pablo Vendrame (Falcón) anotándose como candidato para el fin de semana luego de marca 1m20s458/1000 y ser el mejor del día.

ANUNCIO

La Clase 1 tuvo tres tandas de pruebas, dos de ellas fueron con registros de vueltas, en los cuales el debutante, Nicolás Pérez y Matías Rovera, último ganador de 2016, fueron los más veloces. Rovera prevaleció sobre el cordobés y se adjudicó el mejor tiempo de la jornada con 1m29a129/1000.

En la Clase 2, el local, Marcos Rodríguez (Fiat Uno) no tuvo inconvenientes de prevalecer sobre el resto en las tres salidas a pista. Paulatinamente el riocuartense fue mejorando sus propias marcas, estableciendo como tiempo definitivo 1m22s910.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS