Home Provinciales Córdoba pista El Córdoba Pista ya clasificó en Río Cuarto

El Córdoba Pista ya clasificó en Río Cuarto

ANUNCIO

El Córdoba Pista cumplió con las actividades de clasificación de la 9na fecha anual en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Los más veloces fueron Gastón Giordano (Clase 2), Diego Aichino (TC 4000), Elian Soave (TC Pista 4000), Federico Geisbühler (Clase 1), Dante Cravero (TN Histórico).

CLASE 2.
La primera sesión clasificatoria fue de la Clase 2 en la que marcó la pole Gastón Giordano con un Palio de su escuadra y la vuelta de 1m22s132/1000. Lo escoltaron Marcelo Bugliotti con el Uno Way del MA Motorsport a 600/1000 del líder, en tanto que tercero fue Sebastian Gallo a 648 con otro Way de su propio equipo.

Completaron los 10 mejores de la clasificación, el líder del campeonato Cristian Garbiglia, cerrando el grupo de candidatos a la corona ubicados entre los mejores, luego, Robertino Sereno, Luciano González, Gonzalo Alterio, Andrés Calderón, Ignacio Dagatti y Nicolás Herrera.

CLASIF-T.-CLASE-2
ANUNCIO

TC 4000.
De gran performance en lo que va del fin de semana, Sebastian Alzamendi siguió marcando referencias en la clasificación del TC 4000. Fue con el Chevrolet de Mecánica Gómez con el que obtuvo la pole de la 9na fecha con un tiempo de 1m17s014.

Detrás del poleman, ocupó la segunda posición el último ganador, Luis Gastaldi con la Dodge que atiende el Mores Competición a 512 milésimas, en tanto que Diego Martin con el Chevrolet de Mecánica Gómez cerró los 3 mejores a 536.

Más atrás, completando el top 10 clasificatorio, Ricardo Vidal, Diego Aichino, Esteban Cassou en su debut, Federico Terrier, Claudio Buchholz, Germán Spinazze y Julio Bevilacqua.

CLASIF-TC-4000-1

TC PISTA 4000.
Con una intensa disputa por el primer punto del fin de semana, Elian Soave y su Chevrolet encabezaron la clasificación del TC Pista 4000. La vuelta del piloto de General Cabrera fue de 1m19s405/1000 para imponerse a Federico Aichino por 179 milésimas y a Guillermo Saby por 272, siendo dominio de Chevrolet.

El cuarto lugar fue para el Torino de Diego Oggero, quien se impuso a Simón Altman, Enzo Canale, Juan Pablo Martinbianco, Jorge Bettiol, José Margara y Sergio Soave.

El TC Pista 4000 corre sus dos series a 6 vueltas el domingo, largandose la primera a las 10:00 y la segunda a las 10:30.

CLASI-TC-PISTA-CORREGIDA-DOS

CLASE 1.
Con un desenlace apretado, Federico Geisbühler impuso su mejor vuelta en 1m29s564/1000 para obtener la pole provisoria de la Clase 1 por solo una milésimas de diferencia con Martin Garino. Tercero fue Santiago Mirabile a 26 y cuarto quedó Gastón Francone a 33, con un cierre de jornada disputado.

Del 5° al 10°, el puntero del campeonato Ariel Pavon, después Cristian Rovira, Matias Ceccarelli, Lucia Domínguez, Mario Bernardi y Ariel Manelli.

La categoría vuelve a pista este domingo con su segunda clasificación desde las 08:25.

1-CLASIF-T.-CLASE-1

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

TN en Rosario: Modificación en el Clasificador de Clase 3

Se informó la exclusión de la prueba final del piloto Leonel Pernia en la revisión técnica posterior. Emanuel Moriatis quedó declarado ganador...

Gran triunfo de Márquez en Valencia

El español demostró su chapa de campeón tras una arranque complicado, en donde se retrasó hasta el sexto lugar. Quartararo y Miller...

Verstappen se quedó con la última en Interlagos

Después de haber estado muy cerca de ganar en Brasil el año pasado Max Verstappen convirtió la pole position en su tercera...

Pernia y una victoria con descuento en la Clase 3 del TN

Para Leonel Pernia, la victoria en el #TNenRosario significa una nueva etapa de descuento, reduciendo a catorce puntos la distancia que lo...

Agustín Herrera, por tercera vez en la Clase 2 del TN

El olavarriense Agustín Herrera ganó su tercera carrera en la presente temporada dentro de la Clase 2 de Turismo Nacional, llegando como...
ANUNCIO