jueves 23 mayo 2024
HomeNacionalesACTCEl cordobés Marco Dianda es el ganador más joven de la ACTC...

El cordobés Marco Dianda es el ganador más joven de la ACTC con 14 años

El piloto de Guatimozin se impuso en la cuarta fecha del TC Pista Mouras con la Dodge del Galarza Racing. Con 14 años y 11 meses se convirtió en el ganador más joven en la historia de las categorías fiscalizadas por la ACTC con apenas cuatro carreras corridas en la categoría y debutando en la misma luego de una exitosa carrera deportiva en el karting

La carrera se disputó en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata donde Marco Dianda ganó la carrera final escoltado por Felipe Bernasconi mientras que Benjamín Ochoa finalizó tercero. En esa misma competencia, Thomas Pozner finalizó 10° y se mantiene como líder del campeonato.

En TC Mouras la victoria fue de Jeremías Scialchi quien superó a Blas Séfchek y Renzo Testa. En tanto, Martín Chialvo fue el mejor cordobés en esta especialidad finalizando 5°, por su parte Matías Cravero fue 9° y Nicolás Meichtri terminó 10°

Por el lado de TC Pick Up fue triunfo de Agustín Martínez, seguido por Juan Pablo Gianini y Mariano Werner. En tanto Facundo Chapur concluyó 7° y Rodrigo Lugón 18°. En TC Pista Pick Up se impuso Lucio Calvani.

La próxima fecha del Mouras y Pista Mouras en La Plata el 2 de abril, en tanto las Pick Up vuelven a competir el 23 de abril en el trazado platense.

¿Ya leíste?