Home Internacionales Dakar y Raid El Dakar sigue avanzando en Arabia

El Dakar sigue avanzando en Arabia

ANUNCIO

Este jueves se llevó a cabo la quinta etapa de la edición 2020 en Arabia Saudita. El recorrido unió los 564 kilómetros totales entre Al Ula – Ha’il. La jornada extenuante, presentó a muchos pilotos errores de navegación para completar los 353 kilómetros de especial.

Finalmente el día consagró como vencedores de la etapa 5 a los siguientes pilotos: Toby Price (Motos), Romain Dutu (Cuadriciclos), Carlos Sainz (Autos), Cyril Despres (SSV), Dmitry Sotnikov (Camiones).

Los mejores argentinos fueron:Luciano Benavides 8º en motos, Manuel Andujar 9 en Quads, Orlando Terranova la 5ta posición en los autos y Omar Gandara fue 28º en SSV.

ANUNCIO

GENERAL.
Las posiciones generales siguen teniendo al frente, en motos a la Honda de Ricky Brabec, escoltado por Price y el argentino Kevin Benavides en la tercera posición a 11 minutos.

Por el lado de los Cuadriciclos los chilenos Ignacio Casale (3º en la etapa) y Giovanni Enrico (4º en la etapa) siguen al frente de la general sobre el francés Simón Vitse.

En los autos, Sainz tiene todo controlado en la cima sobre dos grandes rivales como Nasser Al-Attiyah por casi 6 minutos y Stephane Peterhansel por más de 17. En SSV lidera Sergei Kariakin sobre Casey Currie por 1m10s.

Finalmente los camiones tienen en lo más alto al ruso Andrey Karginov a bordo de su Kamaz sobre su compatriota y compañero de equipo, Anton Shibalov a 3 minutos.

VER RESULTADOS.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Quartararo sigue siendo referencia

El francés, líder del campeonato luego imponerse en las dos primeras citas celebradas hasta ahora, superó por siete milésimas a su compañero...

Hamilton comenzó arriba en Silverstone

El piloto de Mercedes sigue marcando diferencias en la Fórmula 1 y este viernes fue el más veloz en los entrenamientos. Bottas...

Día negro para Racing Point: “Checo” afuera y le quitan 15 puntos

Por una parte el piloto mexicano volvió a dar positivo de Coronavirus por lo cual no estará en la competencia del fin...

¿”Checo” Pérez vuelve el fin de semana en Silverstone?

El mexicano cumplió con su aislamiento de diez días estipulado por el Servicio de Salud Británico y espera el último hisopado negativo...
ANUNCIO