Home Internacionales F1 El domingo es de Mercedes, ahora con Hamilton

El domingo es de Mercedes, ahora con Hamilton

ANUNCIO

El equipo alemán está imbatible en la Fórmula 1 y sigue en lo más alto de los Grandes Premios, esta vez con Lewis Hamilton quien se llevó la victoria en el Gran Premio de España. Lo escoltó su compañero de equipo y poleman del fin de semana, Valtteri Bottas quien dejó tercero a Max Verstappen con el Red Bull Honda.

En la partida, Hamilton fue por la parte interna y tomó la primera colocación desde el comienzo. Atrás, Bottas se ubicó segundo mientras Max Verstappen superaba a Sebastian Vettel, que quiso ir por afuera pero cayó al cuarto lugar delante de su compañero Charles Leclerc. 

En la vuelta 46 apareció el Safety Car por un toque entre Lando Norris y Lance Stroll. Allí, Hamilton entró a los pits y también lo hicieron varios pilotos.

ANUNCIO

En el relanzamiento de la competencia, Hamilton se ubicó adelante y no soltó la punta hasta el final. Segundo fue Bottas y tercero Verstappen. Vettel, Leclerc, Pierry Pierre Gasly, Keving Magnussen, Carlos Sainz, Daniel Kvyat y Romain Grosjean completaron los 10 primeros del clasificador.

El récord de vuelta fue para Hamilton quien sumó por ello un punto extra llevándose 26 unidades de España. En el campeonato ahora lidera Hamilton con 112 puntos, seguido por Bottas con 106.

La próxima fecha será el mítico Gran Premio de Mónaco, el 25 y 26 de mayo.

Así ganaba Hamilton.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Vuelve Argañaráz para correr de local

Este fin de semana, en la Fórmula Renault Plus estará de regreso el piloto local, Miguel Argañaraz quien retorna con un monoplaza del...

Los equipos de Súper TC 2000 se reunieron

El jueves se realizó la reunión de Interfabricas de Súper TC2000, en la sede del Automóvil Club Argentino. En...

🎙 El líder habló antes de Termas

Tobías Martínez, el piloto del Aimar Motorsport defiende la cima del campeonato 2019 de la especialidad de monopostos cordobesa.

Lauda presente en el jueves de actividad de la Fórmula 1 en Mónaco

El Gran Premio de Mónaco empieza a tomar color y el campeón de la Fórmula 1,Lewis Hamilton lideró con su Mercedes la primera...

TC 2000 junto a CARX en Concepción del Uruguay

El 25 y 26 de Mayo en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos se llevará a cabo la cuarta fecha del...
ANUNCIO