viernes 9 diciembre 2022
NacionalesOtrasEl domingo para Cabrera

El domingo para Cabrera

ANUNCIO

Gastón Cabrera (LR Team) triunfó en la segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0 en General Roca y consiguió su séptimo triunfo de la temporada convirtiéndose en el piloto más ganador del año. Rudi Bundziak (Litoral Group) fue segundo y continúa en la cima del torneo. De cerca lo sigue Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), quien completó el podio en la patagonia.

En el transcurso de la final, Gastón Cabrera y Rudi Bundiak se habían cortado adelante. El misionero intentó en los últimos giros, pero nada pudo hacer.

La bandera a cuadros cayó en primer y fue para Cabrera, quien obtuvo su séptimo triunfo en la temporada, convirtiéndose en el piloto más ganador del año.

ANUNCIO

Finalmente los diez mejores fueron: Gastón Cabrera, Rudi Bundziak, Emiliano Marino, Ricardo Rolando, Federico Barín, Gabriel Gandulia, Eduardo Moreno, Santiago Rosso, Lucas Rossomano y Nicolás Dominici.

Rudi Bundziak es el líder con 380 puntos, segundo es Emiliano Marino con 372, tercero Gastón Cabrera con 356, cuarto Ricardo Rolando con 293 y quinto Hernán Satler con 268.

La última fecha del año será en el autódromo “Oscar Cabalen” los días 26 y 27 de noviembre.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS