miércoles 19 junio 2024
HomeIndustriaEl DS 7 lidera las ventas en el segmento premium durante el...

El DS 7 lidera las ventas en el segmento premium durante el primer cuatrimestre del año

El perfil de cliente argentino más exigente del mercado, reafirma en este 2024 la gran aceptación que tuvo por el DS 7 en años anteriores en el segmento premium.

A mediados del año pasado el modelo había renovado su gama caracterizado por un confort inigualable y  combinando tecnología con elegancia con el “savoir faire” del lujo francés.

El DS 7 CROSSBACK, presentado en 2017 en Europa y en 2018 en Argentina, fue la primera creación 100% DS Automobiles e irradiaba un nuevo espíritu vanguardista. Muy aplaudido por su incomparable interior, su refinamiento excepcional y sus tecnologías de vanguardia, el DS 7 CROSSBACK abrió el camino para los nuevos desarrollos ahora encarnados por el Nuevo DS 7.

TECNOLOGÍA

El Nuevo DS 7 ofrece tecnologías que incrementan el confort y la tranquilidad. La seguridad se ve reforzada con los DS DRIVER ATTENTION MONITORING y DS DRIVE ASSIST nivel 2 de conducción semiautónoma.

DS DRIVER ATTENTION MONITORING analiza el nivel de atención del conductor con dos cámaras. La primera comprueba el comportamiento del vehículo en su entorno y la segunda, colocada frente al conductor, diagnostica la orientación de la mirada, el movimiento de la cara y de los párpados, que reflejan el nivel de somnolencia y atención… Esto es nuevo en el segmento.

El Nuevo DS 7 está equipado con DS DRIVE ASSIST, un control de crucero adaptativo que puede gestionar la parada y el reinicio sin que intervenga el conductor, y una asistencia que le permite mantener el vehículo donde esté o donde lo coloque en el carril.

MOTOR

La gama del Nuevo DS 7 cuenta con dos niveles de equipamiento con líneas diferenciadas: por un lado, BASTILLE y por otro RIVOLI. Los acabados ganan equipamiento de serie adicional, con una simplificación en el número de opciones. El conjunto motor del Nuevo DS 7 está representado por la eficiencia de la arquitectura PureTech y sus 4 cilindros turbo 1.6 nafta de 215 CV. Unos 300 Nm de par a 2000 rpm, siempre con la fluidez de la transmisión automática de 8 velocidades.

INTERIOR

Con la tapicería Negro Basalto hecha de cuero Claudia, el RIVOLI ofrece un interior con un grano y un acabado más pronunciados en el trabajo del cuero.

El principal equipamiento de serie es el sistema de infoentretenimiento DS IRIS SYSTEM, los nuevos faros DS PIXEL LED VISION 3.0, frenado de emergencia automático controlado por cámara y radar, asistencia de estacionamiento delantera y trasera con cámara de marcha atrás,

¿Ya leíste?