miércoles 17 agosto 2022
NacionalesSúper TC2000El equipo Fela confirmó a sus pilotos

El equipo Fela confirmó a sus pilotos

ANUNCIO

La estructura que comanda Víctor Rosso, hará su presentación en Súper TC 2000 en la temporada 2017. Damián Fineschi, Luciano Farroni y Juan Ángel Rosso serán los encargados de manejar los Ford Focus III.

La escuadra confirmó su arribo a la categoría en el mes de noviembre y desde ese entonces quedó confirmado el cupo de tres vehículos de competición.

Damián Fineschi, Luciano Farroni y Juan Ángel Rosso fueron los elegidos por Víctor Rosso para desembarcar la próxima temporada en la categoría. Fineschi fue parte del equipo Peugeot Total Team, en tanto que Farroni compitió para la Escudería FE. Rosso producirá su debut en la especialidad.

ANUNCIO

Con 82 carreras en su haber, Damián Fineschi intentará esta temporada pelear el certamen con el nuevo auto de la Escudería FELA. Luciano Farroni, en tanto, buscará afianzarse en su segunda temporada en la categoría, mientras que el “Colo” Rosso, hará su presentación en la categoría más importante del país, luego de un gran año en el TC2000 donde cosechó tres triunfos.

“Nuestra idea es hacer experiencia y sería muy bueno para nosotros estar dentro de los 10 mejores. Eso es lo que queremos”, comentó Sebastián Martino, responsable deportivo del equipo.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS