miércoles 18 mayo 2022
InternacionalesEl fin de semana de los cordobeses

El fin de semana de los cordobeses

ANUNCIO

Los pilotos provinciales con presencia en competencias nacionales e internacionales

TCR EUROPEO

Franco Girolami se subió a lo más alto del podio. El piloto de Isla Verde, con el Audi de Comtoyou Racing, fue el flamante ganador en la Carrera 2 que disputó este domingo en Portimao, la fecha apertura de este 2022, logrando su tercera victoria en la especialidad.

ANUNCIO

TCR SOUTH AMERICA

Podio para la dupla cordobesa Juan Ángel Rosso y Ricardo “Caito” Risatti, quienes finalizaron en la tercera posición del Endurance que se disputó en el mítico trazado de Interlagos, Brasil, competencia que ganaron el binomio argentino de pilotos de San Luis, Fabricio Pezzini y Carlos Javier Merlo. Fue en marco de la segunda presentación de la temporada.

“Estoy contento, fue una muy buena carrera. Ricardo marcó un buen ritmo”, dijo Rosso.

“Un tercer puesto es importante para el campeonato. Estuve rápido en la última parte de mi turno, pudimos hacer una buena parada en boxes”, afirmó Risatti.

Rosso – Risatti TCR South América.

TC2000

El Autódromo Ciudad de Concordia fue el escenario de la tercera fecha, donde la victoria quedó en manos de Agustín Canapino. Con respeto a los representante cordobeses, el de Colazo Matías Cravero concluyó en la 9na posición, mientras que el de Isla Verde, Eugenio Provens no finalizó la competencia.

Matías Cravero – TC2000

TC2000 SERIES

La tercera presentación en el trazado entrerriano comenzó de manera positiva para el riocuartense Facundo Marques, marcando el ritmo en los entrenamientos y logrando la pole position, pero no pudo redondearlo de la mejor forma por un toque en la final con Rodrigo Aramendia que lo dejó sin chances de podio, concluyó en la 10ma ubicación.

En relación a los otros pilotos provinciales, Figgo Bessone, el representante de Alta Gracia culminó 11º mientras que el de Isla Verde, Martín Venturino fue 12º a una vuelta.

FÓRMULA NACIONAL

El mejor resultado en esta segunda fecha de la temporada en Concordia fue para el piloto de Marcos Juárez, Brian Massa que finalizó en el 4to lugar, el de Camilo Aldao, Ramiro Zago concluyó 7mo, mientras que el de Colonia Caroya, Mateo Polakovich no logró concluir la competencia.

Brian Massa – Fórmula Nacional.


TC MOURAS

El único representante cordobés el fin de semana en La Plata en el marco del sexto evento del año fue Tomás Brezzo, quien concluyó en la 17º posición. El de Brinkmann continúa como puntero del campeonato con 184 puntos.

TC PISTA MOURAS

Nicolás Meichtri, el piloto de Hernando logró subirse al podio, terminó en la 2da colocación con su Ford, con ese resultado consiguió subirse a la cima del certamen con 221,5 unidades.

Nicolás Meichtri en el podio del TC Pista Mouras.

TC PICK UP

La tercera presentación del año tuvo el debut del piloto de Villa Allende, Rodrigo Lugón, quien finalizó en la 27º ubicación. No fue un positivo fin de semana para el de Córdoba Capital, Facundo Chapur, quien tuvo que desertar en la competencia final.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS