miércoles 19 enero 2022
ProvincialesFórmulasEl Gabriel Flores Motorsport mantiene su plantilla de pilotos

El Gabriel Flores Motorsport mantiene su plantilla de pilotos

ANUNCIO

El equipo de Monte Maíz contará con los mismos pilotos para llevar a cabo la temporada 2022 en la Fórmula Renault Plus

Para el campeonato que tendrá inicio el fin de semana del 27 de febrero en el Autódromo Oscar Cabalén, el Gabriel Flores Motorsport tendrá en pista nuevamente a Alan Buchholz y Benjamín Host, pilotos que el año pasado llevaron a cabo su primera experiencia en la Fórmula Renault Plus.

Buchholz finalizó la temporada 2021 en el 5° puesto con 222 unidades, mientras que Host ocupó el 7° lugar con 189 puntos.

ANUNCIO

Además de los dos pilotos mencionados, se suman Joaquín Rubino y Felipe Tibaldi quienes provienen de distintas categorías del karting cordobés, y comienzan a preparar su salto a la Fórmula Plus. Ambos tienen autos propios, Rubino lo obtuvo del ex equipo Girolami Racing y Tibaldi adquirió el que corrió hasta el año pasado Emanuel Saboretti. Estarán realizando ensayos en los diferentes circuitos por los que transite la categoría y antes de fin de año estarán debutando en la especialidad.

En este receso de la competencia, el Gabriel Flores Motorsport está trabajando sobre los monopostos, los cuales fueron desarmados de forma completa para un control de todas las partes. También realizan ajustes en detalles estéticos. En los próximos días comienzan las pruebas preparatorias para el primer evento.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS