Home Internacionales F1 El GP de Italia será sin público aunque no descartan carreras con...

El GP de Italia será sin público aunque no descartan carreras con gente

ANUNCIO

La competencia que se disputará en Monza finalmente se disputará sin fans en las tribunas y desde la organización confirmaron que devolverán el dinero a los que compraron tickets.

Los promotores del Gran Premio de Italia de Fórmula 1 anunciaron hoy que la carrera que se celebrará en la ciudad de Monza en septiembre próximo será “a puertas cerradas”, tal como se llevaron a cabo las competencias anteriores a raíz de la pandemia de coronavirus.

“El Gran Premio de Italia de Fórmula 1 2020 en el Autodromo Nazionale Monza del 4 al 6 de septiembre tendrá lugar a puertas cerradas, es decir, sin espectadores. Se reembolsará el importe total de las entradas ya compradas en función del precio nominal que se muestra en ellas” indica el comunicado.

ANUNCIO

En tanto, los jefes de la Fórmula 1 mantienen el optimismo en cuando a permitir el acceso del público en las carreras que se disputen en el otoño de Europa, por lo cual se evaluará si en el Gran Premio de Toscana en Mugello (13 de septiembre) puede haber público.

 En caso de que se dedica la presencia de los fans, sería un número limitado, pero gran parte de esto depende de los planes del gobierno local en Toscana y de las restricciones vigentes en la región en ese momento.

 Por otro lado, ya están a la venta las entradas para el Gran Premio de Rusia que será el 27 de septiembre en Sochi mientras que se prevé tener aficionados para el Gran Premio de Portugal en Portimao que se disputará el 25 de octubre.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Regreso del TC: Reunión entre ACTC y Ginés González García

La jornada del martes 04 de agosto tuvo como protagonista al Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien dio...

Las 500 millas de Indianápolis finalmente serán sin público

Luego de que días atrás IndyCar informara que permitirían un 25% del público del total de la capacidad del Indianapolis Motor Speedway,...

Nuevo formato de competencia para la Fórmula 1

El cronograma de la competencia en el circuito de Imola, que volverá a tener a la categoría después de 14 años, contará...

Márquez tendrá reemplazante en Brno

Honda Racing comunicó hoy que Stefan Bradl será el reemplazante del campeón en el Gran Premio de República Checa, tercera fecha del Mundial...
ANUNCIO