lunes 15 agosto 2022
ProvincialesKartingEl Karting Provincial de Asfalto volvió a lucirse en Colonia Caroya

El Karting Provincial de Asfalto volvió a lucirse en Colonia Caroya

ANUNCIO

Completando su visita al Kartodromo de Colonia Caroya, el Karting Asfalto Cordobés disputó la 7ma fecha de la temporada. La convocatoria conjunta con el Campeonato Provincial de Karting en Pavimento entregó este domingo series y carreras finales

La actividad comenzó a las 09:00 con la disputa de las series clasificatorias restantes, ya que el sábado esas mismas instancias las habían cumplido las divisiones Promocional 60, 150 Menores y 110 Juvenil.

Durante la mañana del domingo se quedaron con cada uno de los parciales, Giuliano Pidoni, Andres Francese, Nicolás Herrera y Gino Stefani (150 Cadetes); Mauro Ramírez (Monomarca Infantil); Mario Pallavicini y Hugo Ceballos (150 Senior); Salvador Echarri y Tomás Moyano (125 Light); Ignacio Siro y Maciel Máspero (150 Graduados).

ANUNCIO

Pasado el mediodía, tras el acto presentación de la fecha llevado a cabo en la recta principal, con la presencia de los más de 140 participantes, iniciaron todas las competencias definitivas en el trazado caroyense, ante un gran marco de público.

Las 9 carreras finales fueron electrizantes con lucha en todas las posiciones y en diferentes ocasiones con definiciones ajustadas. Corridas todas las competencias, la nómina de ganadores muestra a Mauro Ramírez (Monomarca Infantil), Santiago Menichetti (110 Juvenil), Enzo Minicucci (Promocional 60), Ignacio Baigorria (150 Menores), Giuliano Pidoni y Jeremías Abello (150 Cadetes), Ignacio Siro (150 Graduados), Hugo Ceballos (150 Senior), Tomás Moyano (125 Light Menores) e Lucas Siro (125 Light Mayores).

El Karting Asfalto Cordobés disputará la 8va presentación el domingo 21 de agosto en el Kartodromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS