sábado 3 diciembre 2022
ProvincialesKartingEl Karting Asfalto Cordobés ingresa en la definición de la temporada

El Karting Asfalto Cordobés ingresa en la definición de la temporada

ANUNCIO

Colonia Caroya es el escenario de la penúltima competencia de la temporada 2022, el próximo fin de semana, 19 y 20 de noviembre. Esta presentación coincide con la cuarta y última visita de la categoría a este trazado

El esquema de actividades es similar al de presentaciones anteriores con pruebas libres el sábado y cronograma oficial el domingo, el cual comprende entrenamientos, clasificaciones, series y finales.

Respecto a las posiciones anuales llegan en la cima de cada divisional Jeremías Ferreres (Monomarca Infantil), Valentino Medeot (110 Juvenil), Enzo Minicucci (Promocional 60), Joaquín Arroyuelo (150 Menores), Giuliano Pidoni (150 Cadetes), Maciel Maspero (150 Graduados), Mario Pallavicini (150 Senior), Faustino Picat (125 Directos Menores), Lucas Siro (125 Directos Mayores).

ANUNCIO

Esta fecha otorgará puntaje de competencia habitual con 1 punto para la pole, 5 para el ganador de la serie y 20 al vencedor en la carrera final. Sin embargo, todos los pilotos que formen parte de esta carrera sumarán 12 unidades de presentación y no los 2 habituales otorgados hasta la fecha anterior.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS