sábado 3 diciembre 2022
ProvincialesKartingEl Karting Asfalto Cordobés visita por última vez Río Cuarto

El Karting Asfalto Cordobés visita por última vez Río Cuarto

ANUNCIO

Este finde semana el Karting Asfalto Cordobés competirá por última vez esta temporada en el Kartodromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” donde en conjunto se disputará la fecha coronación del Campeonato Provincial de Karting en pavimento

La 10ma presentación del certamen regional será la cuarta y última visita al trazado riocuartense. El evento reunirá 8 categorías y cuenta con el atractivo adicional de coronar a los campeones provinciales.

La actividad comprenderá dos jornadas, el sábado 15 para entrenamientos, clasificaciones y las primeras series, en tanto el domingo 16 la actividad continuará con el resto de las competencias parciales y todas las finales.

  • Río Cuarto recibió en tres ocasiones al certamen regional, abriendo el año en febrero, disputando la cuarta fecha en mayo y el último paso por el sur cordobés fue el 21 de agosto.
ANUNCIO

En agosto, los vencedores fueron Jeremías Ferreres (Monomarca Infantil), Valentino Medeot (110 Juvenil), Joaquín Arroyuelo (150 Menores), Giuliano Pidoni(150 Cadetes – Final 1), Andrés Francese (150 Cadetes – Final 2), Ignacio Siro (150 Graduados), Mario Pallavicini (150 Senior), Diego Pérez (125 Light Menores) y Lucas Siro (125 Light Mayores).

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS