jueves 29 septiembre 2022
ProvincialesKartingEl Karting del Centro disputaba la quinta fecha pero debió suspender el...

El Karting del Centro disputaba la quinta fecha pero debió suspender el evento

ANUNCIO

Una nueva fecha del Karting de Tierra tuvo lugar en la localidad de Las Varillas el pasado fin de semana, donde el certamen regional del Centro, disputaba la 5ª Fecha de la temporada pero el deterioro del trazado motivó la suspensión del evento

El evento se desarrolló con normalidad hasta las actividades previas a las finales y luego la organización como el ente fiscalizador consideraron oportuna la suspensión de la fecha, debido a que las condiciones de pista no eran favorables para el desarrollo de las competencias finales. Por ello, pensando en salvaguardar la integridad física de los pilotos, se tomó dicha determinación.

La organización del Karting del Centro Cordobés en conjunto con el ente fiscalizador, Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRAD CBA), determinaron la suspensión de la 5ª Fecha de la temporada, el pasado Domingo 7 de agosto, por razones de seguridad.

ANUNCIO

El objetivo es disputar las finales el sábado, cuando oportunamente se desarrolle el 6º evento de la temporada, aún con fecha y circuito pendiente de confirmación.

Fotografía © Tatiana Tisera

Gustavo Cuello
Gustavo Cuellohttps://poleman.com.ar
Socio & Fundador de Poleman · Apasionado del automovilismo · Amante de los E-Sports
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS