Home Provinciales Karting El Kartodromo de Sampacho se integra a la Zona Centro

El Kartodromo de Sampacho se integra a la Zona Centro

ANUNCIO

En las últimas horas, la Comisión organizadora del Karting en Tierra Cordobés de la región centro dio a conocer los tres circuitos que formarán parte del torneo y la localidad del sur cordobés será una de las alternativas junto a Villa Nueva y General Cabrera.

Después de varios intentos de integración el grupo de trabajo del kartodromo sampachense pudieron llegar a un acuerdo con los impulsores del Karting Zona Centro.

Poleman pudo saber que la temporada 2020 del Zona Centro comprenderá 8 fechas, con punto de inicio a finales de febrero o primer domingo de marzo en Villa Nueva y que posiblemente Sampacho sea sede la segunda presentación.

ANUNCIO

La integración del circuito cercano a Río Cuarto beneficia por completo al karting, ya que el grupo de pilotos que habitualmente se reunía para competir en esa localidad se integrará a un gran número de participantes que reunió en 2019 el torneo del centro.

Serán tres circuitos, con General Cabrera formando parte del calendario luego de haberse recuperado el trazado el año anterior.

Desde la organización le informaron a Poleman que desde el torneo se buscará tener una fecha del Campeonato Provincial de Karting en Tierra y que el destino de esa fecha será el circuito que reúna las condiciones que exige la FRADC (ente fiscalizador) y aquel que tenga la infraestructura acorde al mismo tiempo que el circuito en perfectas condiciones.

Esta integración de Sampacho al zona centro, anularía el torneo local de esa ciudad y sin dudas beneficia aún más a la conformación de los calendarios de karting en tierra.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matías Rodriguez con la doble pole de TC Pick Up

El piloto de San Isidro se quedó con la dos pole de la fecha apertura de TC Pick Up en el Autódromo...
video

Leonel Pernia se impuso en la carrera clasificatoria y larga adelante en la final

El campeón del Súper TC2000 se impuso en la carrera clasificatoria en el autódromo de Buenos Aires con el Fluence del Renault...

Victoria de Moreno en la primera carrera

La Fórmula 2.0 disputó su primera competencia del fin de semana en el autódromo de Buenos Aires y Eduardo Moreno se llevó...

Ardusso selló su 17ma pole en Súper TC2000

Facundo Ardusso con el Fluence del Renault Sport se quedó con la segunda clasificación de la temporada del Súper TC2000 en el...
ANUNCIO