Home Provinciales Córdoba pista El MA Motorsport con las primeras confirmaciones para 2020

El MA Motorsport con las primeras confirmaciones para 2020

ANUNCIO

El equipo cordobés ya tiene confirmados los primeros nombres para enfrentar la temporada 2020 del Córdoba Pista en la Clase 2. El MA Motorsport solo tendrá presencia en una categoría y hasta el momento tiene confirmados a cuatro pilotos, entre ellos un debutante.

La escuadra de Mariana Aranda verá la continuidad del reconocido Marcelo Bugliotti, candidato al título 2019 de la especialidad, que seguirá por una temporada más. También seguirán en el equipo los jóvenes, Juan Segundo Menzi y Franco Nazzi, quienes actualmente están compitiendo en la divisional.

La gran novedad será el debut de Valentín Bugliotti, hijo de Marcelo “Papel”, quien retornará a la actividad automovilística, después de su formación en karting en su infancia/adolescencia. El nobel piloto ya ha tenido contacto con la unidad que actualmente maneja su papá y en 2020 tendrá a disposición una unidad propia, para compartir pista con su padre.

ANUNCIO

De esta forma, no se conoce el futuro de Claudio Menzi y Pablo Piumetto, ambos en actividad en la Clase 2, que aún no se pronunciaron sobre su actividad deportiva para el año próximo.

Algo similar ocurre con Germán Suárez, quien después de su fuerte golpe en la segunda fecha, no continuó en la especialidad pero hubo rumores de un eventual regreso en la temporada venidera.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Hamilton el “Poleman” bajó la lluvia

En el marco de la segunda fecha del GP de Estiria en Autria, el piloto británico de Mercedes se quedó con la...

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
ANUNCIO