Home Nacionales Turismo Pista El MA Motorsport y una nueva temporada

El MA Motorsport y una nueva temporada

ANUNCIO

El equipo de Córdoba se presentará las unidades de Marcelo Bugliotti y de su hijo Valentin, ambos estarán compitiendo en la Clase 2 del Turismo Pista.

Una nueva temporada comienza y el MA Motorsport genera novedades en la búsqueda constante de seguir en crecimiento dentro del nivel nacional. En este caso, la novedad viene del lado de Marcelo Bugliotti, quien estrenará un VW Up mientras Valentin seguirá sobre el Fiat MOBI, ambos siendo de la partida en San Nicolás el venidero fin de semana.

Tanto “Papel” como así también su hijo Valentin esperan afirmarse como destacados dentro de la Clase Dos y mostrar cierto crecimiento acorde a lo realizado en 2020, resaltando que Marcelo evidenció una temprana adaptación al auto que estuvo utilizando y es por ello que confía en el potencial que viene mostrando este nuevo modelo para que ello implique dar el salto definitivo rumbo a los puestos destacados.

ANUNCIO

En cuanto a Valentín, la idea es seguir en ascenso y asegurando presencia en la zona de puntos acorde transcurran las fechas.

Encaramos una nueva temporada dentro del Turismo Pista renovando el compromiso de crecimiento que venimos mostrando desde la llegada al nivel nacional, agradeciendo siempre a los pilotos por la confianza y, en este caso particular, apostando por un cambio de modelo que consideramos podrá acercarnos a los puestos de relevancia con Marcelo mientras trataremos de seguir creciendo junto a Valentin y el MOBI” enfatizó Mariano Aranda, titular de la escudería.


Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Córdoba Pista reinició su campeonato en el Cabalén

La cuarta fecha del Campeonato 2020/202 de Córdoba Pista culminó con la actividad de series y finales en el autódromo “Oscar Cabalén”....

Moreira y Zago en lo más alto de la FR Plus

Este fin de semana la Fórmula Renault Plus desarrolló una nueva fecha en el Autódromo "Oscar Cabalén" con sus dos tradicionales finales.

Urcera venció en el Coliseo porteño

José Manuel Urcera aprovechó las circunstancias que se le presentaron y cantó victoria en la segunda fecha del Turismo Carretera en Buenos...

Se completaron las clasificaciones de la cuarta fecha

El Córdoba Pista completó su primera jornada de actividades en el autódromo “Oscar Cabalén” con la disputa de todas las clasificaciones de...
ANUNCIO