Home Provinciales Córdoba pista El MA tendrá invitados de gran nivel

El MA tendrá invitados de gran nivel

ANUNCIO


El fin de semana del 23 de junio, la Clase 2 de Córdoba Pista disputará su competencia con pilotos invitados en el autódromo “Oscar Cabalén” y el equipo de Mariano Aranda tiene confirmados a varios nombres importantes del automovilismo argentino.

La carrera es especial y así lo entendieron cada uno de los pilotos que forman parte de la escuadra al realizar invitaciones a diferentes pilotos de renombre.

Marcelo Bugliotti, ganador de la apertura de la temporada ya tiene confirmado a su sobrino, el ex Turismo Nacional, Francisco Viel Bugliotti.

ANUNCIO

Juan Segundo Menzi irá por la revancha del año anterior convocando a Facundo Chapur, quien ganaba la carrera del día sábado y una rotura del neumático delantero derecho lo dejó con las manos vacías a dos curvas de la bandera a cuadros.

Por el lado de Franco Nazzi, su invitado es Gastón Iansa, quien en la actualidad se destaca en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Solo falta la confirmación de Claudio Menzi, que tiene en carpeta para convocar a varios amigos del automovilismo y que al mismo tiempo son parte de diferentes categorías nacionales como el Súper TC 2000 o Turismo Carretera.

Aún sin disputarse la carrera de Termas de Río Hondo, el próximo 26 de mayo, el MA Motorsport ya tiene definidos con que pilotos invitados saldrá a defender los colores del team en la competencia más importante y convocante del automovilismo cordobés.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

video

Charla a fondo con Hugo Mazzacane

El presidente de la ACTC habló con Poleman de la vuelta de la ACTC a Río Cuarto, la TC Pick Up y...

Franetovich correrá vuelve a la Clase 3 del TN

Ever Franetovich tendrá completa actividad en la 8º fecha del Turismo Nacional, en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), ya que a...
audio

Fabrizio Angeli un local que debuta en Clase 2

En las últimas horas Angeli adiquirió el Fiat Palio que utilizó hasta la temporada anterior Federico Rey y después de realizarle un...
audio

Claudio Menzi enfocado en el campeonato y en la sumatoria de puntos

El experimentado piloto cordobés está en la disputa del campeonato de la Clase 2 de Córdoba Pista y en San Luis será...
audio

Juan Menzi: “Quiero ayudar a mis compañeros en la pelea por el título”

Antes de la carrera de Córdoba Pista en San Luis, Juan Segundo Menzi, integrante del MA Motorsport en la Clase 2, no...
ANUNCIO