Home Provinciales Córdoba pista El MA tendrá invitados de gran nivel

El MA tendrá invitados de gran nivel

ANUNCIO


El fin de semana del 23 de junio, la Clase 2 de Córdoba Pista disputará su competencia con pilotos invitados en el autódromo “Oscar Cabalén” y el equipo de Mariano Aranda tiene confirmados a varios nombres importantes del automovilismo argentino.

La carrera es especial y así lo entendieron cada uno de los pilotos que forman parte de la escuadra al realizar invitaciones a diferentes pilotos de renombre.

Marcelo Bugliotti, ganador de la apertura de la temporada ya tiene confirmado a su sobrino, el ex Turismo Nacional, Francisco Viel Bugliotti.

ANUNCIO

Juan Segundo Menzi irá por la revancha del año anterior convocando a Facundo Chapur, quien ganaba la carrera del día sábado y una rotura del neumático delantero derecho lo dejó con las manos vacías a dos curvas de la bandera a cuadros.

Por el lado de Franco Nazzi, su invitado es Gastón Iansa, quien en la actualidad se destaca en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Solo falta la confirmación de Claudio Menzi, que tiene en carpeta para convocar a varios amigos del automovilismo y que al mismo tiempo son parte de diferentes categorías nacionales como el Súper TC 2000 o Turismo Carretera.

Aún sin disputarse la carrera de Termas de Río Hondo, el próximo 26 de mayo, el MA Motorsport ya tiene definidos con que pilotos invitados saldrá a defender los colores del team en la competencia más importante y convocante del automovilismo cordobés.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista desde siempre pero oficialmente en ejercicio dese 2008. Director de Contenidos en Poleman.com.ar. Prensa Córdoba Pista 2014 a la fecha. Prensa Karting Provincial Cordobés. Prensa Autodromo Río Cuarto y Karting Sur Pavimento. Conductor de Radio y TV, actualmente en Lola 101.3. Columnista de Automovilismo en Acción Deportiva (LV16). Voz oficial e institucional de Gobierno de Río Cuarto. Casado, con tres perros, apasionado de los libros y la tecnología. Por la familia doy TODO.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Vuelve Argañaráz para correr de local

Este fin de semana, en la Fórmula Renault Plus estará de regreso el piloto local, Miguel Argañaraz quien retorna con un monoplaza del...

Los equipos de Súper TC 2000 se reunieron

El jueves se realizó la reunión de Interfabricas de Súper TC2000, en la sede del Automóvil Club Argentino. En...

🎙 El líder habló antes de Termas

Tobías Martínez, el piloto del Aimar Motorsport defiende la cima del campeonato 2019 de la especialidad de monopostos cordobesa.

Lauda presente en el jueves de actividad de la Fórmula 1 en Mónaco

El Gran Premio de Mónaco empieza a tomar color y el campeón de la Fórmula 1,Lewis Hamilton lideró con su Mercedes la primera...

TC 2000 junto a CARX en Concepción del Uruguay

El 25 y 26 de Mayo en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos se llevará a cabo la cuarta fecha del...
ANUNCIO