Home Nacionales Super TC2000 El Midas Carrera Team confirmó a sus pilotos

El Midas Carrera Team confirmó a sus pilotos

ANUNCIO

El Midas Carrera Team comunicó los nombres de los pilotos con los que hará su debut en la temporada 2020 del Súper TC2000. Ricardo Risatti y Valentín Aguirre son los confirmados dentro de la escuadra que será satélite del Toyota Gazoo Racing.

“Tal como confirmara el presidente de Toyota Argentina,Daniel Herrero, nuestro equipo satélite del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia de Súper TC2000 estará integrado por Ricardo Risatti y Valentín Aguirre con sendos Toyota Corolla a partir de la primera fecha del 2020”, anunció la escuadra que comanda Sergio Raffaeli en sus redes sociales.

En lo que será su estreno en la categoría más tecnológica de Sudamérica, el Midas Carrera Team contará con un viejo conocido como es Risatti, con quien trabajaron en 2014 y lo hace actualmente en el TopRace. Para el de la Laboulaye será su cuarta temporada dentro de la categoría.

ANUNCIO

Por su parte, Valentín Aguirre hará su debut absoluto. El arrecifeño de 23 años desembarcó en 2015 del automovilismo nacional y dentro de su breve trayectoria ostenta el título que logró en 2017 dentro del TC Pista.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

“El MotoGP no puede ir más allá de Diciembre”

Es lo que expresó Loris Capirossi, comisario de seguridad de la FIM con respecto a la reorganización del campeonato de motociclismo más...

El circuito de Shangai vuelve a la actividad

El trazado sede del Gran Premio de China, podría estar disponible para realizar pruebas desde junio de diversas divisionales.
audio

Carlos Bula: “Teníamos un gran potencial para el primer fin de semana de año”

El cordobés hizo una pausa en sus actividades agropecuarias y contó en Poleman Radio como vive la extensa pausa deportiva por la cuarentena,...
audio

Juan Pablo Martinbianco: “Me encontré con un auto distinto en las comunitarias”

El piloto de Ticino, que en 2020 continuará en el TC Pista 4000 de Córdoba Pista, pudo girar el día viernes 13...
ANUNCIO