martes 6 diciembre 2022
ProvincialesFórmula PlusEl MR Racing probó en Río Cuarto

El MR Racing probó en Río Cuarto

ANUNCIO

El equipo campeón de Formula Renault Plus con Tadeo Vicente, probó hoy en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” con Rodrigo Lugon y Walter “Roly” López.

Para Lugon fue su primera experiencia en Río Cuarto conduciendo la unidad del MR Racing, por su parte López también giró por primera vez en el trazado del sur cordobés.

Gabriel González, representante del equipo le contó a ‘Poleman’ el trabajo que realizaron hoy: Vinimos a probar con los dos pilotos para que se adapten a los autos y al mismo tiempo al circuito, por el lado de Rodrigo Lugon pese a que ya corrió con nosotros es la primera vez que maneja nuestro auto aquí (por Río Cuarto), en tanto que ‘Roly’ López está haciendo las pruebas de adaptación lógicas antes del debut”. 

ANUNCIO

González también se refirió a la múltiple actividad de su equipo para 2017: “Vamos a estar en los tres campeonatos de monopostos del país, en la categoría nacional vamos a tener tres autos y trabajaremos en conjunto con el RNP Fórmula, y en la Plus vamos a correr con tres autos. La otra categoría será la Formula 3 santafesina.

Con respecto a los pilotos el MR Racing tendrá la siguiente plantilla para 2017.

En Formula Renault 2.0, los pilotos serán Nicolás Carbón; Tadeo Vicente, campeón de Formula Plus y Rodrigo Lugon. En la Plus continuará Lugón y se incorporan Walter López y Jorge Bogliero, ex piloto del karting provincial de tierra y asfalto de Córdoba.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS