Home Internacionales El Mundial de Resistencia disputa las 4 horas de Shangai

El Mundial de Resistencia disputa las 4 horas de Shangai

ANUNCIO

Este finde semana se llevará a cabo la tercera competencia de la temporada 2019-2020 del WEC y penúltima de este 2019. El argentino José Maria “Pechito” López, estará nuevamente compitiendo con el Toyota TS050 Hybrid N°7.

Este viernes a la medianoche comenzará la sesión de entrenamientos libres para una nueva jornada del campeonato del Mundial de Resistencia.

Para esta competencia, los autos de la escudería japonesa tendrán una contra ya que, de acuerdo a los parámetros que la FIA toma de referencia para otorgar el hándicap en la división LMP1, los Toyota deberán ajustar la potencia del motor, con el flujo de combustible y la brida de admisión. Esta medida fue tomada para equiparar la competencia con los demás autos.

ANUNCIO

Es decir, que el vehículo de “Pechito” y de sus compañeros Kamui Kobayashi y Mike Conway, deberá pesar 932 Kilos, pero con menos caudal de combustible y una arandela restrictora en la brida del motor híbrido.

Los dos Toyota TS050 HYBRID, están empatados en puntos en lo más alto del campeonato del WEC, por lo que se espera una dura pelea entre ambos en la tercera de las ocho carreras de la temporada 2019-2020.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES (Hora Argentina):

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE
Entrenamientos Libres 100:00 – 01:30
Entrenamientos Libres 204:30 – 06:00
Entrenamientos Libres 322:50 – 23:50

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE
Clasificación LMP1 & LMP203:30 – 03:50

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE 
Carrera01:00 – 05:0

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El Gobierno de Austria autorizó la llegada de la Fórmula 1

Las autoridades principales del gobierno austriaco aprobaron este sábado los planes del circuito de Spielberg de albergar el 5 de julio y...
video

La modalidad que tendría el automovilismo de Córdoba para volver a competir

En una nota realizada por la Asociación Argentina de Volantes, vía instagram live, Néstor Girolami, presidente de la Federación Regional de Automovilismo...

Fueron cancelados dos Grandes Premios del MotoGP

La Federación Internacional de Motociclismo, la Asociación de Equipos y Dorna Sports, anunciaron la cancelación definitiva de los grandes premios de Gran Bretaña y Australia de 2020.

Williams perdió a su principal sponsor y evalúa vender el equipo

El equipo dirigido por Claire Williams publicó a través de un comunicado difundido en las redes sociales la confirmación de la ruptura...
ANUNCIO