Home Provinciales Córdoba pista El nuevo proyecto de la Familia Cravero

El nuevo proyecto de la Familia Cravero

ANUNCIO

La Clase 2 y la Uno Competizione tendrá interesante novedades ya que tanto Matias como Alejo realizaran un proyecto integramente familiar para lo que resta de la temporada 2020/2021 de Córdoba Pista.

Desde la competencia del próximo fin de semana, Matías y Alejo Cravero compartirán el mismo equipo al conformar el Sinlac Competición. La escuadra tendrá a Matias en la Clase 2 y Alejo en la Uno Competizione.

La gran apuesta del 2021 para David Cravero, padre de Matías y director general del proyecto fue encarar un equipo propio con soporte técnico totalmente nuevo para el Córdoba Pista.

ANUNCIO

El Uno Way de Matías y el Uno Fire de Alejo tendrán atención en los chasis del reconocido Fabio Fiornovelli y la escuadra Fiornovelli Sport Group, actualmente campeona de Turismo Pista. En tanto las motorizaciones de ambos autos estará a cargo de Wilson Cervinato.

“Después de muchos años de pensarlo, formamos este equipo familiar con Matías y Alejo como pilotos y encarando el desafío de ser protagonistas. Estamos muy contentos con lo logrado y ansiosos por la primera carrera”, destacó David, titular de la escuadra.

Tanto Clase 2 como Uno Competizione mostrarán importantes novedades en sus respectivas grillas y el Sinlac Competición es totalmente una de ellas.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 23 al 25 de abril. ARGENTINA.-...
audio

Fernández Racing presente en Capicor

El equipo cordobés se prepara para una nueva fecha de Capicor en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto que será sede...
audio

Ilusiones renovadas en el Brarda Racing Team

El equipo con sede en la ciudad de Pilar, se prepara para la cuarta fecha de Capicor que se desarrollará el próximo...

Casi 80 autos en el TN para Paraná

Este fin de semana el Turismo Nacional va a desarrollar la tercera fecha de su temporada 2021, donde habrá 39 máquinas en...