Home Provinciales Córdoba pista El Play Off del TC Pista 4000 se define entre Aichino y...

El Play Off del TC Pista 4000 se define entre Aichino y Soave

ANUNCIO

Los dos usuarios de Chevrolet, Federico Aichino y Elian Soave, llegarán al autódromo “Oscar Cabalén” a definir mano a mano la corona del TC Pista 4000.

Aichino representa a Emilio Budano chasis y Victor Aichino en los motores, en tanto Soave hace lo propio con Oscar Concari sobre los trabajos de la unidad y motores de José González.

El de Las Perdices (Aichino) llega como líder con 112 unidades y cuatro triunfos finales, en tanto que el de General Cabrera (Soave), aún tiene esa cuenta pendiente.

ANUNCIO

Un dato importante: No es requisito obligatorio alcanzar el triunfo para ser campeón, solo con ser el piloto que más puntos sume en el play off.

Las expectativas de los dos candidatos.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

F1: Horarios y posiciones de cara a la segunda fecha

Se viene la segunda fecha de la Fórmula 1 que nuevamente se desarrollará en Austria. El Red Bull Ring será escenario de...

Oficial: Renault le da la bienvenida a Alonso

Nunca le cerró las puertas a la Fórmula 1 y este miércoles el piloto español fue anunciado oficialmente como piloto de Renault...

Acuerdo inminente: Alonso vuelve a la Fórmula 1

Luego de varios rumores, el piloto español sería anunciado como piloto de Renault F1 para la temporada 2021 este miércoles.

¿Argentina se queda sin WRC en 2021?

Los últimos días del mes de Junio eran los elegidos para anunciar el calendario para el próximo año del Campeonato Mundial de...
ANUNCIO