Home Provinciales Córdoba pista El prometedor futuro de la Uno Competizione

El prometedor futuro de la Uno Competizione

ANUNCIO

La nueva categoría de Córdoba Pista tendrá su punto de inicio en la apertura de la temporada 2020 y se integrará así a las cuatros divisionales habituales de APICER. A dos meses para el arranque, ya es notable el interés que causó la especialidad que en su primera carrera podría tener más de una docena de autos.

Sin haber tenido una sola carrera, el entusiasmo es notorio y ya más de 10 pilotos están confirmados para ser de la partida y a ellos se le suman varios equipos que están a la espera de pilotos para que manejen sus unidades.

Martin Garino fue el primer confirmado de la divisional representando al Juárez Competición. También en esa misma escuadra confirmó recientemente su llegada Martin De Juan.

ANUNCIO

Pablo Cismondi también será de la partida representando al equipo Bornia Sport, en tanto Victor Ribotta con pasado reciente en la Clase 1, también estará en la Uno Competizione con una unidad de Matías Depetris.

También adquiriendo servicios de estructuras con presente en Córdoba Pista estarán Giancarlo Beltramo con un Uno de Lopresti Motorsport, Gerardo Schenatti de la escuadra Fernández Racing, Alvaro Pedron con asistencia de Bailone Competición y Nicolás Vincenti del Brarda Team.

Posteriormente, Eduardo Barra, Jorge Pérez y Gabriel Spinazze serán los que enfrentarán esta nueva etapa con equipos propios.

Entre los equipos que tendrían autos están el Giordano JR Team, el Yiyo Competición de Tucumán que ingresará al Córdoba Pista, el SG Racing de Sebastian Gallo, y posiblemente el Maidana Competición. También estará en pista a mediados de campeonato, Rolando Ricci.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

video

Julian Santero: “Estoy bien, me siento perfecto”

El piloto de Mendoza, grabó un vídeo que publicó en sus redes sociales contaando como se siente luego de conocerse que dio...

Aramendia sumó otro Sprint

Rodrigo Aramendia y el C4 Lounge del FDC Motor Sports ganaron el Sprint del TC2000 en el circuito número 9 del autódromo...

Lautaro Piñeiro el dueño del viernes

Comenzó la actividad de la Fórmula 2.0 Renault en el autódromo de Buenos Aires con una tanda libre de pruebas en la...

Cingolani el poleman de la tercera fecha

Tomás Cingolani y el Fluence del Ambrogio Racing se impusieron en la clasificación del TC2000 en el circuito número 9 del autódromo...
ANUNCIO