Home Provinciales Karting El Provincial de Karting en Tierra Cordobés corre la tercera en Arias

El Provincial de Karting en Tierra Cordobés corre la tercera en Arias

ANUNCIO

El Campeonato de Karting Cordobés en Tierra, llega a la localidad de Arias, en el Sudeste Cordobés, el venidero fin de semana del 13 y 14 de abril, donde se disputará la tercera competencia anual del torneo.

Después de los dos pasos deportivos iniciales, el primero en Laboulaye en el mes de marzo y el más recientemente en Isla Verde en mayo pasado, es el turno de esta notable plaza que cuenta con el aval de pilotos y equipos.

El trazado de 910 metros de extensión fue el escenario de la definición del certamen 2018 y en esta ocasión será la tercera visita del Provincial a las tierras del carnaval en Córdoba.

ANUNCIO

Como en las competencias anteriores y como ocurre habitualmente, las actividades en pista se llevarán a cabo entre sábado y domingo, donde los más de 200 competidores aprovecharán el primer día para desarrollar entrenamientos y clasificaciones. Al día siguiente habrá acción en pista, con las series clasificatorias por la mañana y las carreras finales después del mediodía.

Llegan a esta fecha como líderes de cada especialidad: Lucio Sarricolea (Monomarca Infantil), Diego Garay (Monomarca 110), Lucas Fertonani (150 Menores), Luciano Manavella (150 Cadetes), Elian Iasci (150 Graduados), Ariel Anaya (150 Senior), Roberto Forzani (150 Libres), Martin Aimar (Rotax), Leandro Forzani (125 Libre), Emiliano Santinelli (Internacional Graduados), Federico Payero y Agustín Bovone (Internacional Cadetes).

Gran expectativa hay por estas horas, ya que esta competencia será determinante para la definición de los primeros aspirantes a los títulos de campeón 2019 del Certamen Provincial Cordobés de Karting en Tierra compuesto por 11 categorías.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Karting Provincial Cordobés: Lo ocurrido en cada categoría

Una vez más la localidad de Arias recibió al prestigioso Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra. Esta nueva presentación en el...

El TC 2000 confirmó prácticamente todo el calendario 2019

El TC2000 disputará su séptima fecha de la temporada 2019 el próximo 28 de julio en el autódromo Juan Manuel Fangio de...

Karting Provincial en Arias: Los pilotos que se destacaron durante el fin de semana

Se disputó la tercera fecha de la temporada 2019 del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra con más de 240 pilotos....

Al igual que en 2018, Grasso ganó en el Rosendo Hernández

Gastón Grasso fué el vencedor en el Autódromo Rosendo Hernández, llevando a la victoria al Toyota Etios que atiende el equipo GR Competición. Al piloto residente en Río...

Pipkin se anota como candidato de la Clase 3

Juan Pipkin ganó en el Autódromo Rosendo Hernández, siendo el nuevo candidato en la disputa por el Campeonato 2019 de Turismo Nacional.
ANUNCIO