Home Rally El Rally Cordobés cerró su temporada en La Falda

El Rally Cordobés cerró su temporada en La Falda

ANUNCIO

Los cordobeses Juan Carlos Alonso y Pablo Monasterolo (Mitsubishi) fueron los vencedores Gran Premio Coronación del Campeonato Provincial cordobés de Rally, que se disputó con centro en La Falda y fue organizado por la Asociación Civil Crono Argentino (Acca).

El binomio que este año resultó campeón europeo dentro de la categoría ERC2 compitió como invitado en este evento, por lo que no sumó puntos. De esta manera, Gerardo Klus, navegado por su hija, Virginia Klus (Mitsubishi), se quedó con los puntos correspondientes al primer lugar. Así, la familia de Carlos Paz celebró la obtención del título en la división RC2N. Francisco Martínez, junto con Diego Cagnotti (Mitsubishi); y Diego Pereyra, acompañado por Ricardo Mellid (Can-Am) completaron los tres primeros lugares de la general.

En la categoría Maxi Rally, no hubo arribos; sin embargo, Guillermo Quiroga y Franco Paglietta ya se habían asegurado el título.

ANUNCIO

En la Copa Júnior, ganó Ricardo Daparte (foto), quien compitió con Tomás Daparte en la butaca derecha de su VW Gol. El Chueco resultó campeón, junto con Tomás Rearte, que no pudo ser parte de esta última fecha.

En UTV, Diego Pereyra y Ricardo Mellid (Can-Am) cerraron el año completando su dominio en la categoría que los tuvo como monarcas.

Dentro de la división A/1, triunfaron de punta a punta Rubén Montoro y Mariano Real (VW); los escoltó el binomio Mauro Cravero-Manuel Prieto (Renault), que festejó la obtención del cetro.

En N/1, se impusieron los ya campeones Gabriel Zaninetti y Lucas Benito (VW); en RC5, ganó Agustín Barrandeguy, junto con Pablo Olmos (Ford); así, la dupla celebró el título; lo propio hicieron Leandro Scalerandi y Pablo Scalerandi (VW), para que Leandro sea el nuevo monarca entre los Pilotos de la RC5 Light. En tanto, en Navegantes, se consagró Nicolás Vargas, quien fue tercero en la competencia junto con su piloto, Mariano González (Ford).

El Grupo N/7 mostró como vencedores a Diego Rodríguez y Francisco Manzino (VW), mientras que Gabriel Avedano y Sergio Bergese (VW) alcanzaron la corona.

En la Copa Senior, Carlos Borgonovo se impuso entre los Pilotos; e Ignacio González, que fue escolta en la competencia, se quedó con la primera edición de este trofeo.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Todo el viernes para Borgobello

Joel Borgobello dominó la primera tanda clasificatoria de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo San Nicolás. Segundo fue Miguel Ciaurro y...

Altuna con el dominio del viernes

El Top Race tuvo un solo entrenamiento oficial en el autódromo de 9 de Julio, en el marco de la 12da y...

Capicor premió a los mejores de 2019

Con la presencia del presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba, Nestor Girolami, y del gerente...

¿Cambia la fecha del WRC en Argentina?

El Consejo Mundial de Deporte Motor ya oficializó algunos de los calendarios de las diferentes especialidades a excepción del Rally Mundial. Argentina...

Córdoba Pista tiene su calendario 2020

APICER confirmó hace pocos minutos el calendario deportivo 2020 para el Campeonato Córdoba Pista. Nuevamente el torneo organizado por la Asociación Pilotos...
ANUNCIO