Home Rally El Rally Cordobés pausado

El Rally Cordobés pausado

ANUNCIO

Mediante un comunicado de prensa, desde la organización del Campeonato Provincial de Rally Cordobés dieron a conocer que se ajustan a las medidas impulsadas por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el torneo adhiere completamente a seguir las medidas sugeridas para paliar los efectos de la pandemia de COVID-19.

En principio, luego de Jesús María, fecha apertura disputada el pasado 08 de marzo, la continuidad estaba prevista para el fin de semana del 11 y 12 de abril, carrera que está sujeta directamente a las decisiones gubernamentales respecto a la realización o no de espectáculos o eventos públicos.

Lo dicho por la categoría:

ANUNCIO

Conforme los hechos de público y notorio conocimiento con referencia al CORONAVIRUS (COVID-19), y después de las medidas anunciadas por el Presidente de la Nación y la adhesión del Gobierno de la Provincia de Córdoba en virtud de la situación epidemiológica, Rally Cordobés seguirá rigurosamente las medidas dispuestas hasta el retorno de la actividad deportiva.

Vale recordar que la continuidad del calendario con el 2do. capítulo tenía como fecha inicial de concreción al fin de semana comprendido entre los días 11 y 12 de abril próximos.

La reanudación del torneo estará ligada exclusivamente a las decisiones gubernamentales.

Asimismo, instamos a la población en general a respetar las medidas de prevención y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

“El MotoGP no puede ir más allá de Diciembre”

Es lo que expresó Loris Capirossi, comisario de seguridad de la FIM con respecto a la reorganización del campeonato de motociclismo más...

El circuito de Shangai vuelve a la actividad

El trazado sede del Gran Premio de China, podría estar disponible para realizar pruebas desde junio de diversas divisionales.
audio

Carlos Bula: “Teníamos un gran potencial para el primer fin de semana de año”

El cordobés hizo una pausa en sus actividades agropecuarias y contó en Poleman Radio como vive la extensa pausa deportiva por la cuarentena,...
audio

Juan Pablo Martinbianco: “Me encontré con un auto distinto en las comunitarias”

El piloto de Ticino, que en 2020 continuará en el TC Pista 4000 de Córdoba Pista, pudo girar el día viernes 13...
ANUNCIO