lunes 15 agosto 2022
RallyEl Rally Cordobés pone primera

El Rally Cordobés pone primera

ANUNCIO

Con las localidades de Villa Giardino y Huerta Grande como cabeceras, se pondrá en marcha el fin de semana la temporada 2017 del Campeonato Cordobés de Rally, fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

La competencia, que es organizada por la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRYR), estrena la nueva modalidad de disputa del torneo, integrado por competencias de distinto coeficiente, según su exigencia.

En el caso de la fecha de apertura, se trata del primer evento del año con coeficiente “1” y se desarrolla íntegramente durante sábado y domingo, lo que significa una notable reducción de costos para los equipos participantes.

ANUNCIO

La carrera, que tendrá un total de 84,13 kilómetros cronometrados -divididos en siete pruebas especiales- se pondrá en marcha el sábado a las 20 hs., con la disputa del Súper Especial Huerta Grande, en el centro de la localidad. El domingo, se concretará el resto de los tramos de velocidad.

Allí estará presente Sergio Dominici, piloto de Adelia María navegado por el riocuartense Gastón Arguelloa, ambos afrontarán esta fecha al mando de Fiat Palio N2.

Conoce el cronograma: CLICK AQUÍ.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS