sábado 3 diciembre 2022
RallyEl Rally Cordobés vuelve a Capilla del Monte

El Rally Cordobés vuelve a Capilla del Monte

ANUNCIO

Finalmente la penúltima fecha de la categoría se va a disputar este fin de semana, la misma estaba pactada para el anterior pero debido a las intensas lluvias se debió postergar

Después de 20 años, el Rally Cordobés regresa Capilla del Monte en el marco de la octava presentación de la temporada. Esta penúltima cita del calendario va a transitar por dos emblemáticos sectores cronometrados como Capilla del Monte – San Marcos Sierras y San Marcos Sierras – Cuchi Corral.

El último paso se dio los días 10, 11 y 12 de agosto de 2001, cuando Elder Tasca/Alejandro Elvira (Mitsubishi Lancer), fueron los ganadores de la sexta fecha de aquel campeonato que tuvo 83 participantes.

ANUNCIO
La competencia pondrá en juego 65 unidades para el puntaje ideal. Se otorgan 25 puntos por presentarse y largar la penúltimo evento de sus campeonatos anuales. Solo podrán sumar esas unidades aquellas tripulaciones que hayan registrado alguna participación en las anteriores carreras del calendario. 

A este episodio llegan liderando: Raúl Racca (Maxi Rally), Martín Rein (RC2N), Antonio Carrera (Copa RC2Sport), Diego Pereyra (SSV), Carlos Roque (Copa Junior), Rubén Montoro (A1), Maximiliano Grandis (N1), Juan Manuel Gonzalez (RC5), Miguel Fontana (Copa RC5Light) y Ricardo Manzino (N7).

Después de esta presentación, la definición del año se dará los días 18 y 19 de diciembre en Villa del Totoral
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS