Home Provinciales Karting El sábado el Zona Sur de Karting en Pavimento continúa con su...

El sábado el Zona Sur de Karting en Pavimento continúa con su calendario

ANUNCIO

El próximo sábado 10 de agosto, se disputará la tercera fecha de la temporada 2019 en el Kartódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, donde el torneo contiuará completando la final pendiente de invitados para el 150 Libres y al mismo tiempo se estrenará la nueva divisional “Principiantes Automóvil Club Río Cuarto”.

La competencia tendrá a 9 divisionales en pista, con la incorporación de la flamante divisional.

Este evento NO presentará “fecha especial” para ninguna categoría, ya que se deberá completar la final de pilotos invitados del 150 Libre de la presentación anterior, la cual fue postergada por razones de seguridad ante las intensas lluvias de la jornada del 15 de junio.

ANUNCIO

Para esta carrera el formato del evento será con entrenamiento oficial, clasificación, series y finales.

En la última presentación alcanzaron la victoria, Diego Garay (Monomarca 110), Diego Fertonani (150 Menores), Julián Larrosa (150 Cadetes), Cirio Palombarini (150 Graduados), Hugo Ceballos (150 Senior), Agustín Martin (150 Libres Titulares), Juan Manuel García (Internacional).

La actividad en pista comenzará a las 10:30 con entrenamientos, luego se desarrollará la final pendiente del 150 Libre, continuarán las clasificaciones, series y carreras finales.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Hamilton el “Poleman” bajó la lluvia

En el marco de la segunda fecha del GP de Estiria en Autria, el piloto británico de Mercedes se quedó con la...

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
ANUNCIO