Home Nacionales Super TC2000 El Súper TC 2000 llega a Río Cuarto

El Súper TC 2000 llega a Río Cuarto

ANUNCIO

Este fin de semana, en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, el Súper TC 2000 regresa al sur cordobés para disputar la 11ma fecha de la temporada 2019. La única visita de la categoría fue en su temporada debut, en 2012, en la que venció Ricardo Risatti con Honda.

Para esta ocasión, el regreso será el broche de oro de una gran temporada para el trazado riocuartense, que este año mostró grandes eventos como el TC Pick Up y TC Mouras, el TC 2000 y Turismo Pista, el Top Race y Superbike Argentino, entre otras.

Ahora la categoría Argentina y Sudamericana vuelve en una temporada de transición por los cambios reglamentarios establecidos con la adquisición de los motores Turbo y la quita de cargas que en 2020 retornarán luego de haberse visto el prototipo del próximo año con una nueva disposición aerodinámica.

ANUNCIO

Río Cuarto será la fecha decisiva para la definición de los candidatos al campeonato 2019, donde Matías Rossi con Toyota lidera, escoltado por Leonel Pernia y el campeón Facundo Ardusso, ambos con Renault, hasta aquí los tres pilotos que a falta de dos carreras mantienen chances de consagración.

Con 19 autos el Súper TC 2000 visitará Río Cuarto, presentando a 6 equipos oficiales como Renault, Toyota, Chevrolet, Fiat, Honda y Citröen.

También estarán presentes la Fórmula Renault 2.0 Renault y la Fiat Competizione.

En la categoría de monopostos estará presente el local Facundo Marques, quien correrá en esta categoría por primera vez en el trazado riocuartense al volante del monoplaza del LR Team.

Los aficionados que quieran adquirir sus entradas anticipadas pueden hacerlo INGRESANDO AQUÍ.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

F1: Horarios y posiciones de cara a la segunda fecha

Se viene la segunda fecha de la Fórmula 1 que nuevamente se desarrollará en Austria. El Red Bull Ring será escenario de...

Oficial: Renault le da la bienvenida a Alonso

Nunca le cerró las puertas a la Fórmula 1 y este miércoles el piloto español fue anunciado oficialmente como piloto de Renault...

Acuerdo inminente: Alonso vuelve a la Fórmula 1

Luego de varios rumores, el piloto español sería anunciado como piloto de Renault F1 para la temporada 2021 este miércoles.

¿Argentina se queda sin WRC en 2021?

Los últimos días del mes de Junio eran los elegidos para anunciar el calendario para el próximo año del Campeonato Mundial de...
ANUNCIO