Home Provinciales Córdoba pista El talento joven es la gran apuesta del Gianre Hermanos

El talento joven es la gran apuesta del Gianre Hermanos

ANUNCIO

La escuadra consagrada en 2013 en la Clase 2, renovó sus expectativas y será de la partida en un nuevo arranque de temporada del Córdoba Pista. Como en 2018, el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, verá transitar dos unidades del equipo conformado por los hermanos Christian y Pablo Gianre.

Con Juan Gianre, en su retorno permanente a la categoría con un nuevo auto, un Fiat Uno Way y Nicolás Herrera que por tercera temporada confía en la labor técnica del equipo de Córdoba y al mando de un Fiat Palio Novo, salen a pista a concretar sus ilusiones y objetivos iniciales de seguir creciendo y ser protagonistas.

El receso del verano permitió al team armar la nueva unidad y repasar a nuevo el Palio, por lo cual ambos pilotos encarán la fecha apertura con renovadas ilusiones, ya que luego de las tareas en el taller la respuesta fue positiva en el autódromo “Oscar Cabalén” cuando en las últimas dos semanas, ambos competidores realizaron ensayos que arrojaron destacados resultados.

“Llegamos con muchas ilusiones a esta primera fecha, sentimos que mejor que en otras ocasiones, porque los dos autos tuvieron pruebas exahustivas y eso es un plus para arrancar el año. Luego hay factores ajenos a lo mecánico o técnico del equipo, que tiene que ver con las circunstancias de un fin de semana, pero confiamos en el talento de nuestros dos pilotos, que en este comienzo de año deportivo acompañan a nuestras ilusiones con entusiasmo de acelerar a fondo y ser protagonistas”, comentó Christian Gianre, uno de los titulares de la escuadra.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matias Milla tiene asegurada su butaca en Súper TC 2000 y en equipo oficial

El piloto de Campana se suma a las filas de Renault Sport para la temporada 2019. Milla de 34 años conducirá uno...

El Karting Sudeste Cordobés abrió el año en Isla Verde

En el circuito del Aeroclub de Isla Verde, se disputó el sábado la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada...
video

Minudri y un debut con sabor a poco en el TC 4000 cordobés

https://www.youtube.com/watch?v=ljKN-z-Bgp4

Ventricelli de regreso al Turismo Nacional Clase 3

Luciano Ventricelli integrará el equipo Tito Bessone Toyota Team desde la fecha del Turismo Nacional en La Pampa, segunda carrera del campeonato...