lunes 15 agosto 2022
NacionalesACTCEl TC arrancó en Buenos Aires los festejos de sus 85 años

El TC arrancó en Buenos Aires los festejos de sus 85 años

ANUNCIO

El Turismo Carretera tiene un nuevo aniversario y los agasajos comenzaron con un recorrido histórico de 12 autos de carrera por el centro porteño y una cena de gala

En principio, 12 autos encendieron sus motores en la madrugada del lunes en pleno Obelisco para recorrer la Av. 9 de Julio hasta el Teatro Colón, donde quedaron estacionados, ya que en el mítico coliseo porteño se llevo a cabo la gala de celebración del 85° aniversario del TC.

Del recorrido nocturno participaron los Chevrolet de Agustín Canapino, Guillermo Ortelli y Christian Ledesma, la coupé Ford de Juan Gálvez, el Trueno Naranja con el que Carlos Pairetti fue campeón en 1968, la coloradita de Juan Manuel Bordeu, el Falcon de Carlos Reutemann, el de Oscar Castellano y también los de Juan Manuel Silva y Mariano Werner. La Liebre III de José Manzano y el Chevrolet de Roberto Mouras.

ANUNCIO

En tanto que en la gala, se distinguió a los campeones de Turismo Carretera que estuvieron presentes en el Colón. Gurí Martínez, Norberto Fontana, Mauro Giallombardo, Christian Ledesma, Matías Rossi y Agustín Canapino. También, Guillermo Ortelli, Oscar Castellano, Emanuel Moriatis, Mariano Werner y Ernesto Bessone.

Además, Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, presentó oficialmente el libro que reúne la historia de la “máxima”, titulado “85 años de Turismo Carretera“.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS