Home Nacionales ACTC El TC cambia sus cronogramas para 2020

El TC cambia sus cronogramas para 2020

ANUNCIO

El Turismo Carretera comienza la temporada 2020 en la Ciudad de Viedma, del 13 al 15 de febrero y para este año las actividades vuelven a desarrollarse como fueron hasta 2018, con entrenamiento y clasificación el viernes. Además el sábado habrá una sola clasificación.

De esta forma, las actividades en el primer día ganan mayor preponderancia y dejan sin efecto lo dispuesto el año pasado que solo comprendía dos ensayos libres el viernes y un tercer entrenamiento el sábado, antes de dos sesiones de clasificaciones separadas entre sí por casi dos horas.

Para 2020, el Turismo Carretera disputará cada viernes un entrenamiento y una clasificación. El sábado se repetirá el mismo esquema con ensayo y clasificación y allí se conformará la tabla general para luego ordenar las grillas de las series. Para el domingo continuarán las tres series desde las 09:30 y por último la carrera final.

ANUNCIO
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Raikkonen al mando en el segundo día de Test

El segundo día de test de pretemporada para la Fórmula 1 en Barcelona ya es historia. Kimi Raikkonen con el Alfa Romeo...

El Top Race y Carx inician el año en conjunto

La primera fecha del campeonato argentino de Top Race comenzará en conjunto con el Campeonato Sudamericano de RallyCross CARX. Este importante evento...

Hamilton y Mercedes dominaron el primer día de test

Lewis Hamilton fue el más rápido en una primera jornada de test de la Fórmula 1 en Montmeló, la cual fue dominada...
video

Cristian Garbiglia: “Debutar y ganar a nivel nacional es un hito en mi historia deportiva”

El piloto de Córdoba se refirió a su triunfo en la primera fecha de la temporada 2020 del Turismo Pista Clase Dos,...
ANUNCIO