Home Nacionales ACTC El TC Mouras y TC Pista Mouras corrieron sus series

El TC Mouras y TC Pista Mouras corrieron sus series

ANUNCIO

En el autódromo de La Plata, el TC Mouras y TC Pista Mouras completaron la actividad de la 14ta fecha del año con las sesiones de clasificación en las que marcaron la pole Fernando Iglesias (TCPM) y Hernán Palazzo (TCM). En las series del Pista Mouras vencieron Iglesias y Matias Frano, en tanto que ganaron en el Mouras Lucas Panarotti y Daniel Nefa.

TC MOURAS.
La victoria de Panarotti con su Dodge fue tras 5 vueltas y un tiempo de 07m33s463, para superar Palazzo quien hizo la pole y Lucas Carabajal.

En la segunda serie venció Nefa tras 07m30s507 para asegurarse el mejor lugar de partida en la final con su Chevrolet. Lo escoltaron Pedro Boero y Francisco Hernández.

ANUNCIO

Este domingo la competencia definitiva será a las 12:55.

TC PISTA MOURAS.
La victoria de Iglesias en la primera serie fue después de su pole. Cumplió las 5 vueltas en 07m40s592/1000 para imponerse a Marcos Castro y Juan Ignacio Maceira.

Para la segunda serie, la victoria parcial fue para Frano después de 07m38s883. Segundo quedó Ian Reutemann y tercero Franco Passarino.

El domingo la final tendrá largando en el mejor lugar a Franco desde las 12:15.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Se termina la temporada del Rally Cordobés

Del viernes 29 de noviembre al domingo 1° de diciembre, La Falda será centro del Rally Gran Premio Coronación del Provincial cordobés...

Claudio Menzi no será de la partida en la Clase 2 en 2020

Claudio Menzi le confirmó a Poleman su baja para la temporada 2020 en la Clase 2 de Córdoba Pista y en el...

Dos carreras del Súper TC 2000 en Río Cuarto

Al ser una fecha especial, el Súper TC 2000 tendrá dos competencias (Sábado y domingo) durante su presentación por la 11ma fecha...

Busch consigue el título de Nascar

Kyle Busch conquistó la carrera final del pasado fin de semana y se llevó a casa su segundo trofeo de campeón de...

El Súper TC 2000 llega a Río Cuarto

Este fin de semana, en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto", el Súper TC 2000 regresa al sur cordobés para disputar...
ANUNCIO