Home Provinciales Córdoba pista El TC Pista 4000 con pilotos confirmados para la primera de Córdoba...

El TC Pista 4000 con pilotos confirmados para la primera de Córdoba Pista

ANUNCIO

La categoría de 6 cilindros formará parte del regreso de la actividad automovilística en la Provincia la cual coincide con la apertura del calendario de Córdoba Pista 2020/2021.

Será un número inferior al que habitualmente presenta la categoría, aunque eso no privará a los televidentes u oyentes de ver un gran espectáculo. El contexto de pandemia complicó la participación de algunos pilotos que ya centraron sus esfuerzos para ser de la partida en la segunda fecha prevista para el mes noviembre.

En esta competencia, el equipo Río Cuarto Competición fue uno de los primeros en confirmar su asistencia y presentará dos Chevrolet con Marcos Rodríguez y Eladio Gosso. Los pilotos de Río Cuarto y Adelia María, respectivamente, llevarán atención en sus unidades de Martin Iriarte, en tanto los impulsores los proveerá José González.

ANUNCIO

Por el lado de Mecánica Gómez serán tres unidades. El Ford de José Margara y los Chevrolet de Mario Avinceta y Guillermo Saby. Los tres pilotos reciben atención completa del cordobés Abel Gómez titular de la escuadra.

También serán de la partida Sebastián Grosso con Ford Falcón, atención propia de chasis propia y motores de Raúl Vigliano. Por su parte Joaquín Del Pino, tendrá atención en su Chevrolet del propio Grosso y motores de Daniel Magnaterra.

El Zabar Competición será de la partida en esta ocasión con el riocuartense Sergio Gallastegui a bordo de un Chevrolet. Llevará motores de Juan Zafra y atención en el chasis de Roman Barlasina.

También con Chevrolet, Juan Pablo Martinbianco dirá “presente” en la apertura del torneo. El de Ticino recibe atención de Emilio Budano y planta impulsora con preparación de Raúl Mores.

Por su parte con Ford, retorna a la especialidad el bonaerense Daniel Caluch de Pergamino. Sigue bajo la estructura de Mauro García el MG-C Pergamino.

La actividad del TC Pista 4000 comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos (12:45 y 15:00) y la clasificación (17:35). El domingo disputará su serie única (11:00) a 6 vueltas y la final será desde las 14:55 a 11 vueltas o 30 minutos.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Haas anunció que Grosjean y Magnussen no continuarán

El equipo estadounidense hizo oficial que para 2021 ambos pilotos abandonarán la escudería terminando así una relación de años. Figuran alrededor de...

MotoGP: Horarios para el GP de Teruel

El Mundial de Moto GP disputará la 11º fecha del este diferente campeonato que se ha visto modificado por la pandemia de...

F1: Horarios del GP de Portugal

Este fin de semana la Fórmula 1 visitará por primera vez el trazado internacional Algarve en Portimao y al igual que Mugello...

Ever Franetovich vuelve al TN y a la Clase 3

Así lo confirmó el actual campeón de Clase 2 del Turismo Nacional en su cuenta de twitter, confirmando su regreso a la...
ANUNCIO