domingo 14 agosto 2022
NacionalesACTCEl TC sigue en la TV Pública

El TC sigue en la TV Pública

ANUNCIO

En los últimos meses se especuló con la salida del Turismo Carretera de la Televisión Pública, sin embargo una serie de reuniones entre el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane y los directivos del canal dejó sellado el acuerdo por una temporada más. El mismo incluye también al Turismo Nacional.

En torno a esta situación comentada desde el primer día en que el gobierno promovió el denominado “Automovilísmo para Todos”, se escucharon varios rumores que señalaban un posible retorno del TC y sus categorías teloneras junto al Turismo Nacional, a la pantalla de Canal 13 y TyC Sport mediante Carburando una vez finalizado 2016. Otras especulaciones indicaron la posible unión de ACTC Media TV con Telefe o América, sin embargo ninguna de ellas prosperó e incluso desde la Asociación comandada por Mazzacane se desmintieron esos rumores.

Así las cosas la unión ACTC y TV Pública extenderán su vínculo por una temporada más incluyendo a TC Pista, TC y TC Pista Mouras junto al Turismo Nacional. Claro que desde la entidad ubicada en la calle Bogota de la Capital Federal no afirmaron la extensión de “Automovilísmo Para Todos”.

ANUNCIO

Este jueves 15 de diciembre a las 15:30 horas se realizará la presentación oficial en los Estudios Centrales de TV Pública. Allí estarán presentes directivos de la ACTC junto a representantes de APAT acompañados de algunas figuras que este año compitieron en ambas categorías como es el caso del reciente campeón de TC Guillermo Ortelli.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS