Home Nacionales ACTC El TC ya piensa en la final luego de las series nicoleñas

El TC ya piensa en la final luego de las series nicoleñas

ANUNCIO

En horas de la mañana de este domingo el Turismo Carretera disputó las tres series correspondientes a la cuarta fecha que se disputa en el autódromo de San Nicolás, trazado donde retornó la actividad automovilística en el país después de 6 meses. Los triunfos parciales quedaron para Agustín Canapino (Chevrolet), Valentín Aguirre (Dodge) y Gastón Mazzacane (Chevrolet).

La primera serie ganada por Canapino fue en 07:49.556 con intervención del auto de seguridad. Lo escoltaron los Ford de Julian Santero y Juan Pablo Gianini.

En la segunda ganada por Aguirre el tiempo total fue de 05:53.302, venciendo a los Torino de Juan Cruz Benvenuti y Facundo Ardusso.

ANUNCIO

La última serie de la mañana fue para Mazzacane luego de 4 vueltas y 05:57.215. Segundo fue Mauricio Lambiris con Ford y tercero el ganador del sábado, Nicolás Trosset con Dodge.

La primera fila de la final será integrada por Aguirre desde la cuerda y a su lado Mazzacane. La competencia comenzará a las 13:20.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

TC Pickante en San Nicolas

Con una Toyota Hilux, Matías Rodríguez dominó todo el fin de semana de TC Pick Up en el autódromo de San Nicolás....

Ramos y Brezzo cantaron victoria en San Nicolás

En la cuarta presentación de la temporada 2020 del TC Mouras, Christian Ivan Ramos se llevó con su Torino la carrera final....

Quartararo ganó y es nuevo líder del campeonato

El francés dominó en el Gran Premio de Catalunya sede de una nueva fecha del Campeonato Mundial de MotoGP.

Triunfo de Ardusso y fin de semana perfecto para Renault en Buenos Aires

La segunda final del año de Súper TC2000 fue para Facundo Ardusso y el Fluence del Renault Sport quien pudo avanzar en...
ANUNCIO