viernes 1 marzo 2024
HomeProvincialesCórdoba PistaEl testimonio de los campeones 2022

El testimonio de los campeones 2022

El Córdoba Pista cerró la temporada con Ezequiel Bosio (Clase 2), Mauro Cravero (Uno Competizione), Luis Catelli (TC4000) y Elian Soave (TC Pista 4000) como los dueños de sus respectivos campeonatos. Cabe mencionar que Joaquín Hongn se consagró en la Clase 1 de manera anticipada

CLASE 2
El experimentado Ezequiel “Tato” Bosio se quedó con el título tras ubicarse 4to en la última final del año. Así se manifestaba luego de la consagración el representante del Bailone Racing Team, quien cerró la temporada con 3 pole position, 5 triunfos en series, 5 podios y 3 victorias en finales.

UNO COMPETIZIONE
Mauro Cravero se subió al podio en la última competencia y se quedó con el bicampeonato. En el trascurso del año sumó 2 pole position, 1 celebración en series, 6 podios y 1 triunfo en finales. Las sensaciones del nuevo título para el piloto del Juárez Competición

TC4000
Luis Catelli se posicionó en el 3er lugar en la final y eso le alcanzó para celebrar un nuevo título en la categoría, fue campeón en el 2018. El piloto de Monte Maíz acumuló en el 2022, 1 festejo en series, 8 podios y 1 victoria en finales. Así se expresaba quien se consagró con el Torino del Cassou Competición.

TC PISTA 4000
Elian Soave hizo todo lo que tenía que hacer para lograr el campeonato, ganó la última la competencia y pudo consumar la victoria que le valió el título 2022 en la categoría. Sumó en esta temporada 2 pole position, 4 triunfos en series, 4 podios y 3 triunfos en finales. Las sensaciones del representante del Zabar Competición.

CLASE 1
Joaquín Hongn se consagró campeón de manera anticipada, dos fechas antes. El piloto del Juárez Competición acumuló en el transcurso del año 8 pole position, 3 triunfos en series, 9 podios y 7 victorias en finales.

Joaquín Hongn – campeón Clase 1.


¿Ya leíste?