ProvincialesCórdoba pistaEl testimonio de los ganadores de la penúltima fecha

El testimonio de los ganadores de la penúltima fecha

ANUNCIO

Con carreras vibrantes y un intenso calor, el Córdoba Pista se despidió por esta temporada del Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto

CLASE 2
Gonzalo Alterio se subió a lo más alto del podio, repitiendo triunfo dentro de la categoría. Fue escoltado por Ezequiel Bosio y Facundo Jhonston. Con este resultado, el piloto del Juárez Competición llega como uno de los grandes candidatos a quedarse con el título en el Cabalén.

TC PISTA 4000
Victoria de punta a punta para Alejandro Arzú con la Dodge del Cassou Competición. En pista los perseguidores fueron Ricardo Vanini y Diego Oggero, por una exclusión a Vanini, el riocuartese ocupó el segundo lugar y Sebastián Grosso fue el nuevo tercero. El piloto de La Carlota tiene chances de campeonar.

ANUNCIO

UNO COMPETIZIONE
Triunfo para Herman Ochetti, quien largó desde la cuarta posición, con una maniobra consiguió superar tres autos, ubicarse en la primera colocación y sostenerla hasta el final. Nicolás Berrino finalizó segundo y el tercer puesto lo heredó José Gervaldo, luego de ser excluido Leonardo Roberi por maniobra peligrosa. Con esta victoria, el piloto de Salsipuedes se mete en la lucha por el campeonato.

TC4000
Federico Terrier con su Torino recuperado del fuerte golpe en San Luis se quedó con lo más alto del podio. Diego Martín y Alejo Cravero fueron los perseguidores.

CLASE 1
Fernando Sánchez alcanzó su primera victoria en la Clase 1 con un Fiat 128 de equipo propio. Ivo Vicentini fue segundo y obtuvo su mejor resultado en la categoría. El podio lo completó Agustín Martin, quien sigue ampliando su brecha en el campeonato.

La definición de la temporada 2020/2021 será en el autódromo “Oscar Cabalén” el 11 y 12 de diciembre.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS